W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP de Méxio

En efecto es arte: Las escuderías y sus pósters para el Gran Premio de México

La creatividad vuelve a hacer de las suyas y de esta manera, los diversos equipos de la F1 representan en una imagen la cultura que rodea la contienda local.

Ciudad de México
En efecto es arte: Las escuderías y sus pósters para el Gran Premio de México

Una nueva edición del Gran Premio de México y como era de esperarse, los pósters ilustrativos de la carrera, se vuelven una vez más, emblemáticos. Como año con año, desde que el Autódromo Hermanos Rodríguez recibe a la Fórmula 1, tanto la bienvenida como la respuesta escalan a niveles que se superan en lo creativo y para muestra de ello, las imágenes con las que cada escudería anuncia su llegada.

Ferrari

La escudería italiana no dejó pasar la ocasión y pusieron manos a la obra para entregar esta auténtica joya. Con Chichén Itzá de fondo (Patrimonio de la Humanidad y Maravilla del Mundo desde 2007), así como con la serpiente emplumada, Quetzalcóatl (Divinidad en la mitología Maya), se puede observar al SF-23 correr entre abundantes y coloridas flores.

Aston Martin

Los de Reino Unido se pusieron más de acuerdo con las festividades actuales, y presentaron el AMR23 acompañado de Fernando Alonso y Lance Stroll, en una especie de desfile por Día de Muertos, mismo que se impulsó en 2016 tras el auge de la película “007: Spectre”.

Alfa Romeo

Más apegados a una tradición de antaño, el equipo italiano, comandado por el finlandés Valtteri Bottas se basó en la Lucha Libre (Patrimonio Cultural Intangible de la CDMX) como punto de partida, y agregó al Ángel de la Independencia (Monumento Icónico Nacional) para poner a rodar el C43 en tierras mexicanas.

Alpha Tauri

Basados en dos culturas para la realización de este póster (la pirámide de Kukulcán nuevamente, así como el Calendario Azteca) es que el equipo compuesto por Gasly y Tsunoda presenta el AT04 para afrontar el Gran Premio de México

Mercedes Benz

Con un diseño más simple que el de los anteriores, es que la escudería alemana permite vislumbrar el W14 recorrer el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez con vista a algunos de los edificios más distintivos del centro de CDMX.

Te podría interesar: ¿Cuánto cuestan los souvenirs de Checo Pérez en el GP de México? precio y qué comprar

Red Bull

Y por último, pero no menos importante, Red Bull. A pesar de ser el equipo de casa en el entendido de tener a Sergio ‘Checo’ Pérez en sus filas, quedaron a deber respecto a sus adversarios por el diseño presentado. Muy minimalistas en cuanto a las decisiones, pues ligeramente muestran referencias al papel picado y al maguey, pero no más.