¿Cuánto cuesta la bebida y comida en el AHR para el GP de México 2023?
Con precios que van desde los 50 pesos hasta los 700 por producto, estos son algunos de los consumibles que puedes hallar adentro del complejo.
¡Llegó la hora! Luego de un año exacto, finalmente los mejores corredores del mundo se presentarán nuevamente en tierras aztecas para poner en marcha el Gran Premio de México 2023; un evento que sin duda acapara miles de miradas, genera bastantes ingresos y sobre todo, permite observar una realidad distinta a la de otros deportes, pues si bien todos son espectáculo y entretenimiento, el entorno que los rodea es completamente diferente.
Como ha sido costumbre con el pasar de los años, uno de los aspectos que más suele generar controversia, es el costo de diversos productos al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto en donde se llevará a cabo dicho evento y que en vísperas de generar cierto margen de ganancia, se ve inclinado a aumentar los precios de los productos que ofrecen.
Para este año, no fue la excepción y es por eso que te presentaremos algunos de los alimentos y bebidas más consumidos durante los tres días que dura la contienda, así como el costo con el que se ofrecen al público en general.
Bebidas
En el entendido de ser un evento deportivo/familiar, las hay de todo tipo y para todas las edades. Desde la clásica botella de agua, los refrescos y las cervezas, hasta tragos de botellas no tan convencionales como un etiqueta dorada. Los precios en licores y aguardientes varían según sea sencillo (60 mililitros) o doble (120 mililitros).
Comida
Por su parte la variedad para comer es un poco más amplia y con precios que se distribuyen de acuerdo a la marca del producto, el platillo o la porción. Para disfrutar del Gran Premio de México, podrás hacerlo mientras acompañas tu bebida con pizza, hamburguesas, comida griega, comida japonesa y algunos mariscos.
Te podría interesar: En efecto es arte: Las escuderías y sus pósters para el Gran Premio de México
Es una realidad que cualquier tipo de evento, llámese deportivo, concierto, recital, obra, entre otros, los precios habrán de variar acorde a la inversión tanto de producción como al espectáculo que se brinde; sin embargo, hay ocasiones en que puede llegar a exceder ciertos límites.