NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR

Christian Horner: “Brecha entre Verstappen y Checo desapareció”

El director de la escudería Red Bull indicó que ya no existe distancia entre el piloto mexicano y su compañero.

Actualizado a
Sergio Pérez se encuentra en pleno festejo después de subir al podio en el Gran Premio de Australia
Future PublishingGetty

Sergio Pérez ya tuvo su primer podio de la temporada 2022 de la Fórmula Uno; sin embargo, su monoplaza le ha dado problemas no solo a él, también a su compañero de equipo, Max Verstappen, pero eso no ha sido un problema para los coequiperos de Red Bull ya que el director de la escudería, Christian Horner, considera que ya no existe distancia entre el mexicano y el holandés.

“Siempre será más fácil para Sergio Pérez entrar en su segunda temporada. La brecha entre él y Max ha desaparecido”, comentó el directivo en entrevista para el medio PrimeF1.

Sobre su primer podio en el Gran Premio de Australia, Horner destacó el trabajo que ha hecho el mexicano en este arranque de temporada, pues los resultados que ha conseguido le sirven al equipo.

Checho Pérez durante una carrera de la Fórmula 1.
Ampliar
Checho Pérez durante una carrera de la Fórmula 1.Dan Istitene - Formula 1Getty

Checo hizo una carrera excepcional. Tuvo mala suerte una vez más con el coche de seguridad, pero hizo un rebase impresionante sobre Lewis en la chicane de alta velocidad.

TE PUEDE INTERESAR: Ferrari se dispara

“Luego tuvo que volver a pasar a Fernando Alonso y George Russell para volver a esa posición de podio. Así que fue una gran recuperación para él”, dijo.

Por último, en el GP de Bahréin, Checo Pérez tuvo que abandonar en la penúltima vuelta: “Tuvo mala suerte en Bahréin, hizo un trabajo impresionante en la Qualy de Jedda con mala suerte en carrera. Estamos encantados con su desempeño hasta ahora”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?