NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Checo Pérez

‘Checo’ Pérez rompe en llanto al escuchar el himno nacional en Mónaco

El piloto mexicano sigue haciendo historia dentro de la Fórmula 1 y tras conseguir el triunfo histórico, el mexicano no contuvo la emoción en el himno.

‘Checo’ Pérez rompe en llanto al escuchar el himno nacional en Mónaco
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
‘Checo’ Pérez rompe en llanto al escuchar el himno nacional en Mónaco
Clive RoseGetty

Un triunfo histórico dentro de la Fórmula 1 se dio este domingo, ya que el mexicano Sergio Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco. El tapatío tuvo un gran desempeño en la pista del principado, además se impuso a Carlos Sainz y a su compañero de escudería, Max Verstappen.

El nacido en Guadalajara tuvo algunas complicaciones al inicio de la carrera, pues la intensa lluvia impidió que el evento se llevara de manera normal. Pese a las condiciones climáticas, el piloto nacional supo imponerse hasta conseguir la victoria en tierras europeas.

Tras terminar la carrera, Pérez subió al podio para recibir su premio por haber logrado el primer lugar de la competencia. Posteriormente, ‘Checo’ no contuvo la emoción y comenzó a llorar mientras se escuchaba el himno nacional mexicano.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Usuarios en redes sociales reaccionan al triunfo de Checo Pérez en el GP de Mónaco

Por otro lado, el español Carlos Sainz y Max Verstappen guardaron silencio de manera respetuosa. El video ha sido compartido en diferentes y algunos analistas felicitaron a Sergio Pérez por el gran logro en Mónaco, mientras que los aficionados se mostraron orgullosos por el resultado del tapatío.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?