NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Checo Pérez

Checo Pérez: “Esto es como se hace, así se hace en México, gracias muchachos”

Tras conseguir el triunfo en el Gran Premio de Singapur, el piloto mexicano no pudo contener su alegría con su equipo.

Checo Pérez: “Esto es como se hace, así se hace en México, gracias muchachos”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Checo Pérez: “Esto es como se hace, así se hace en México, gracias muchachos”
Clive RoseGetty

El mexicano Sergio Pérez sigue haciendo historia en la Fórmula 1, pues pudo ganar el Gran Premio de Singapur para consumar su segundo triunfo en lo que va de la presente campaña y el cuarto en su carrera dentro de la máxima categoría del automovilismo. Tras culminar la carrera en el primer lugar, el nacido en la ciudad de Guadalajara no pudo contener la emoción y se expresó de gran manera con su equipo.

Desde el momento en el que sintió ganador de la carrera, el tapatío se comunicó por radio y dijo lo siguiente: “Esto es como se hace, así se hace en México, gracias muchachos”, comentó. Posteriormente y respecto a la sanción, el piloto nacional aclaró que no sabe el motivo por el que la FIA lo investigaría.

“No tengo idea de por qué podrían investigarme. Me avisaron de esa posibilidad de que nos investigaban; y apreté a tope a final de la carrera para ampliar la ventaja y asegurar la victoria. Mantener el coche en estas complicadas condiciones es difícil, mi mejor rendimiento porque controlé la carrera. Las últimas tres vueltas fueron intensas, en el coche no lo sentía, pero cuando salí sentí el cansancio”, explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Expertos opinan del triunfo de ‘Checo’ en el GP de Singapur

Cabe mencionar que Sergio Pérez se impuso a Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente. El próximo Gran Premio de la Fórmula 1 se llevará a cabo en Japón, posteriormente la máxima categoría del automovilismo arribará a los Estados Unidos y después vendrá al Autodromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?