Autos

Bugatti y sus súper autos de millones de dólares llegan a México

La marca de autos de origen francés busca crecer su red de distribuidores, ahora en América Latina, iniciando su colaboración con Grand Chelem en México.

Luis Hernández del Arco
ldelarco
México

Además de la gran fervor por el automovilismo, México es reconocido por la gran pasión que hay por los automóviles, ya sean modernos o clásicos.

Esto mismo entusiasmo que hay entre las personas que habitan en territorio mexicano, ha llevado a que existan un gran número de coleccionistas con piezas antiguas en un perfecto estado físico o mecánico, y también modernas.

Ahora bien, cuando se habla de colecciones con autos modernos, se trata de modelos de marcas altamente exclusivas como es el caso de Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Bugatti, Koenigsegg, entre otros.

Este interés de tener deportivos exóticos ha llevado a que en México existan algunas de las mejores colecciones de autos en el mundo, lo que a su vez ha hecho que existan modelos de edición limitada valuados en millones de dólares.

Considerando que hay una gran número de clientes potenciales en territorio mexicano, una de las marcas de autos más exclusiva del mundo ha decidido tener presencia en el país para hacer más sencilla la llegada de las unidades a sus clientes.

Bugatti llega a México

Así es, a partir de ahora la persona que quiera comprar un Bugatti en México verá menos trámites burocráticos y una mejor respuesta en el tema de servicio, pues se ha asociado con Grand Chelem, empresa de representación, importación y distribución de autos exóticos.

Con esta alianza, Bugatti logrará tener mayor presencia en México, así como en otros países de América Latina, donde la misma compañía se encargará de ser el representante e importador de esta marca de hypercars con modelos valuados en millones de dólares.

Es un hecho que con la llegada de Bugatti al territorio mexicano la demanda crecerá más de lo que existe hoy día, ya que sin existir un importador como tal hay varias unidades que llegaron al país por cuenta propia de los clientes.

De igual manera, esta alianza de Grand Chelem representa una nueva era para el mercado automotor latinoamericano, y en el caso concreto de México se consolida como referente en la escena automovilística mundial, al unirse al selecto grupo de socios de Bugatti en todo el mundo.

Igualmente, Grand Chelem, que ya representa marcas de renombre como Lamborghini, Aston Martin, Morgan Motor, Koenigsegg, Rimac y VUHL, se consolida aún más como un referente en el sector de autos exóticos en México y América Latina.

México es un país de súper autos

En conclusión, la llegada de Bugatti a Latinoamérica a través de su asociación con Grand Chelem no solo subraya la posición de México como líder en el mercado automotriz de alto rendimiento, sino que también representa un hito para los amantes de la velocidad y el lujo en la región.

Así, la unión de dos marcas icónicas promete llevar la experiencia automotriz a nuevas alturas en este rincón del mundo que celebra la excelencia y la innovación.