TIKITAKAS

Quién fue el eliminado de MasterChef Junior y cuándo es el próximo programa

Ya son cuatro los eliminados en MasterChef Junior. Te decimos quién fue el último hasta el momento y por qué su platillo no gustó mucho al famoso jurado.

MéxicoActualizado a
Quién fue el eliminado de MasterChef Junior y cuándo es el próximo programa

Sin duda uno de los reality shows más populares del momento es MasterChef Junior, que junto al Exatlón All Star, hacen una combinación perfecta en la programación de Azteca Uno. Como cada viernes, en el primero se llevó a cabo otra eliminación de otro pequeño en la prueba de fuego, pues su platillo no fue de los favoritos.

La eliminada del viernes 18 de marzo fue nuestra querida Danna, quien no logró convencer con su platillo a los chefs más famosos de la televisión mexicana, por lo que decidieron que ella tenía que abandonar la competencia y decirle adiós a sus compañeros con quienes ha estado desde el inicio de esta edición de MasterChef Junior.

Danna, quien es originaria de Puebla y cuenta con apenas 13 años no pudo contener las lágrimas al ser la seleccionada para despedirse del reality show, pero aceptó con humildad la decisión de los grandes de la cocina, quien en diversas ocasiones les aportaron enseñanzas y tips para crear los platos que les pedían.

¿Por qué fue eliminada Danna?

Danna concursó con una hamburguesa vegana, pero no porque le guste del todo esta comida sino porque olvidó la carne para preparar su platillo. Aunque trató de ingeniárselas haciendo una receta a base champiñones y otros vegetales para sustituir la carne, no logró ser de la aceptación del jurado.

Te puede interesar: Le llueven críticas a MasterChef México por felicitación de cumpleaños al Chef Herrera

¿Cuántos eliminados van en MasterChef Junior?

Danna fue la cuarta participante en ser eliminada del programa, por lo que ya no podrá concursar más adelante junto a sus pequeños compañeros. Sin embargo, es una joven que ha demostrado tener amor a la cocina y ser capaz de lograr muchas cosas más en este ámbito.

Los platillos que fueron seleccionados como mejores anteriormente fueron las fresas con crema, del segundo desafío, así como la hamburguesa de la época de los 50. Cabe mencionar que desde su entrada tuvo un buen desempeño, pero este error de logística le causó la baja en MasterChef Junior.

¿Cuándo será el próximo programa?

MasterChef Junior se transmite únicamente los viernes. Cada episodio comienza en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno. La transmisión la puedes ver ya sea en tu televisor o bien, a través de la plataforma digital de la televisora y por medio de la aplicación en vivo que puedes descargar en tu celular, donde encontrarás la última información que se ha dado.