TIKITAKAS

MasterChef Junior México: ¿Quién fue eliminada este viernes 11 de marzo?

Te contamos que ocurrió en el episodio de MasterCher Junior México que se transmitió este viernes 11 de marzo, en el que una concursante fue eliminada.

MéxicoActualizado a
MasterChef Junior México: ¿Quién fue eliminada este viernes 11 de marzo?

Sigue la competencia de MasterChef Junior México y cada semana nos trae nuevas sorpresas, pues los pequeños se encuentran dando lo mejor de sí para llegar a la gran final de la competencia y poder coronarse como el triunfador.

El capítulo de este viernes 11 de marzo trajo muchas sorpresas, entre ellas, fue la primera vez que los pequeños salieron y visitaron el Campo Militar 1-A del Ejército Méxicano. Para la dinámica se conformaron en dos equipos, rojo y azul, para crear algunos platillos, supervisados por los chefs.

Fue el equipo rojo, conformado por Danna, Alan, Sara, Renée, Hadassah, Leah y Zoe, quien resultó vencedor. Mientras que los azules, Carlos, Fabio, Sofi, Abel, Esaú, Xavi y Germán, resultaron decepcionados. Cabe resaltar que a cada uno de los niños se les enseñó el valor del trabajo en conjunto y la unión.

Para el reto de salvación se enfrentaron Danna, Alan, Sara, Renée, Hadassah, Leah y Zoe, quienes tuvieron que cocinar jabalí. Además, arribó Carlos Guerrero, mejor conocido como 'Warrior', conductor de la segunda temporada de 'Survivor', quien aconsejó a los niños para que sus platillos salieran bien.

Leah y Zoe presentaron los mejores platillos, así que pudieron salvarse y subir al balcón, algo que destacó en los comentarios que los fans compartieron en redes sociales fue que Renée no logra convencerlos, debido a las actitudes que suele tener con el resto de sus compañeros.

¿Quién fue eliminado?

Para el reto de eliminación, los participantes se encontraron con 10 latas en sus respectivas estaciones, de las cuales tuvieron que elegir cinco, y esperar a encontrar algunos ingredientes, que debían utilizar para su siguiente preparación. Así Hadassah fue la que menos convenció a los chefs y tuvo que despedirse de esta aventura.

TE PUEDE INTERESAR: Le llueven críticas a MasterChef México por felicitación de cumpleaños al Chef Herrera

Horario y cómo ver el programa

El reality show se transmite cada viernes, en punto de las 19:30 horas, por medio del canal de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la plataforma digital de la televisora y por medio de la aplicación en vivo, disponible para dispositivos móviles.