W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana arrancó su concentración en busca de amarrar su boleto a Qatar 2022

México tendrá una semana crucial al enfrentar a Estados Unidos, Honduras y El Salvador, últimos rivales de la eliminatoria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana arrancó su concentración en busca de amarrar su boleto a Qatar 2022
La Selección Mexicana arrancó su concentración en busca de amarrar su boleto a Qatar 2022

La Selección Mexicana ya arrancó su concentración de cara a los últimos partidos de la eliminatoria de Concacaf donde buscará amarrar su boleto a Catar 2022. Estados Unidos, Honduras y El Salvador serán los siguientes rivales de México en el octagonal que define a los clasificados a la próxima Copa del Mundo.

Conforme los 29 convocados concluyeron su participación con sus respectos clubes, los jugadores comenzaron a reportar en el Centro de Alto Rendimiento para iniciar su preparación de cara estos partidos cruciales de la Selección Mexicana. De la legión europea, uno de los primeros en llegar fue Raúl Jiménez, quien pidió el apoyo de los aficionados durante esta semana.

A través de sus redes sociales, la Selección Mexicana compartió una fotografía del entrenamiento del domingo por al tarde donde se puede apreciar a Héctor Moreno, Israel Reyes, Johan Vásquez, Santiago Giménez y el propio Raúl Jiménez. Un total de 20 elementos ya están en la concentración y se espera que este lunes ya estén todos los convocados bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Actualmente, México marcha en el tercer lugar del octagonal empatado con 21 puntos con Estados Unidos, pero el conjunto de las 'Barras y las Estrellas' tiene mejor diferencia de goles. Ambos equipos se enfrentarán el jueves 24 de marzo en el Estadio Azteca en un partido que luce como el más atractivo de la jornada.

Posteriormente al duelo contra Estados Unidos, el 'Tri' visitará a Honduras el domingo 27 y cerrará su participación en la eliminatoria el miércoles 30 cuando reciba a El Salvador.