W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Raúl Jiménez ya está en México para iniciar concentración

El flamante delantero del Wolverhampton ya está en tierras nacionales para jugar los últimos juegos eliminatorios de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez ya está en México para iniciar concentración
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La recta final de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar se jugará en los próximos días, en donde México buscará sellar su boleto para la Copa del Mundo de 2022. Por ello, el delantero Raúl Jiménez ya se encuentra en México para iniciar la concentración y mandó un mensaje a la afición.

"Que apoyen", comentó el canterano de las Águilas del América cuando arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Cabe mencionar que el Estadio Azteca volverá a abrir sus puertas y los aficionados podrán ingresar con su boleto en mano, el cual va desde los 240 hasta los tres mil pesos.

Este jueves 24 de marzo, el Tricolor se enfrentará a Estados Unidos en una nueva edición del Clásico de la Concacaf. Posteriormente, los dirigidos por Gerardo Martino viajarán a Honduras para pagar la visita al conjunto catracho y cerrará la clasificación jugando de local frente al combinado de El Salvador.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: US Soccer quiere garantizar seguridad para partido contra México

Por ahora, la Selección Mexicana se encuentra en el tercer lugar del octagonal final de la Concacaf con 21 puntos, los mismos que tiene Estados Unidos, mientras que Canadá cuenta con 25 unidades. México podría amarrar su boleto a Qatar este jueves, pero para eso tiene que haber una serie de combinaciones en los juegos de Costa Rica y Panamá.

Tras su buen nivel, el delantero Raúl Jiménez podría ser titular con la escuadra nacional en el juego ante los vecinos del norte. Hasta el momento, el exjugador del Atlético de Madrid ha marcado dos goles en la eliminatoria mundialista, los cuales fueron ante El Salvador y Panamá por la vía del penal.