W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Coudet: ''Pensé que Orbrelín Pineda sería convocado''

El estratega del Celta de Vigo se dijo sorprendido por el no llamado del mediocampista mexicano al 'Tri', aunque no ha tenido mucha actividad en España.

MéxicoActualizado a

 VILLARREAL - CELTA DE VIGO
 COUDET
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Orbelín Pineda no ha tenido la actividad que él hubiera deseado en el Celta de Vigo. Por ello, el 'Maguito' no fue convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana, situación que sorprendió a su compatriota y entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet.

En conferencia de prensa, el 'Chacho' reconoció que no le ha dado mucho juego al ex jugador del Cruz Azul: “El caso de Orbelín quizás es más distante, desconozco más o quizás no ha tenido tantos minutos, en el último partido no había tenido participación en la Selección.

Igualmente yo pensé que iba a ser convocado, no te voy a mentir, pero en líneas generales si miramos para ver si está o no está, quiere decir que tienen el nivel para poder estar”, mencionó el estratega sudamericano.

Cabe destacar que, Orbelín Pineda tendrá tiempo para apaptarse aún más al Celta de Vigo y llenarle el ojo a Eduardo Coudet en busca de más participación.