W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez, ovacionado en goleada del PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez continúa construyendo una gran relación entre la afición del PSV Eindhoven, esto tras ser ovacionado en la goleada al Fortuna Sittard.

MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez, ovacionado en goleada del PSV Eindhoven
Tomada de Twitter: @PSVespanol

La relación entre el PSV Eindhoven y  Erick Gutiérrez cada vez se vuelve más fuerte.Tras el gran partido dado por el conjunto neerlandés, la afición se rindió ante cada uno de los jugadores, sin embargo, destacó la ovación dada al mexicano cuando este abandonó el terreno de juego al final del encuentro.

El PSV, goleó por cinco goles al Fortuna Sittard, en donde, si bien Gutiérrez no participó de manera directa en los goles, le dio una buena cara al equipo dirigido por Roger Schmidt. Los anotadores del encuentro fueron Philipp Max, Ritsu Doan, Eran Zahavi, Armindo Tue y Carlos Vinicius.

Tras este resultado, los 'granjeros' se acercan a dos puntos del líder, el Ajax, por lo que la lucha por la Eredivisie en el cierre de la jornada será disputado por estás dos históricas escuadras del Países Bajos.

Rendimiento de Gutiérrez

En los 84' minutos que Erick Gutiérrez disputó tuvo una precisión en los pases del 89 por ciento, aunque no pudo generar goles o asistencias, tuvo 1 pase clave y 3 cambios de juego precisos. En el aspecto defensivo ganó 4 duelos terrestres y 1 aéreo, intercepto 2 pelotas y bloqueo un disparo a puerta del equipo rival, situación que le colocó una calificación de 7.3 según el portal Sofascore.