W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito sobre Chivas: “No sé dónde me voy a retirar”

El delantero del Galaxy de Los Ángeles habló sobre su futuro y dejó en claro que aún no tiene fecha y equipo para su retiro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito sobre Chivas: “No sé dónde me voy a retirar”
Victor PosadasMEXSPORT

Javier Hernández es uno de los últimos canteranos de Chivas que tuvo una carrera exitosa, pues pasó por varios clubes importantes del Viejo Continente. Algunos aficionados del Rebaño Sagrado tienen el sueño de ver al 'Chicharito' de nuevo con la camiseta rojiblanca y sobre todo que pueda retirarse en el club que lo vio nacer.

Hace unas semanas, el exjugador del Manchester United puso precio para volver al Guadalajara pero el monto lo puso en 'Bits', la cual es una moneda digital que se utiliza en la plataforma de Twitch. Tras lo ocurrido, el mundialista mexicano aclaró que todo se trató de una broma y que aún no piensa en su retiro del futbol profesional.

"Saben lo que significa Chivas para mí y yo estoy feliz de la vida en la institución más grande de la MLS, que es el LA Galaxy y, como siempre lo he dicho en cualquier entrevista, no sé ni cómo ni cuando me voy a retirar todavía. En cuanto lo sepa lo podría decir y a que club", comentó el delantero del cuadro angelino.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cinco factores alrededor del Clásico Tapatío

"Tengo contrato vigente con el Galaxy, estoy feliz y eternamente agradecido con esa institución y y quiero hacer lo más grande posible y dar lo mejor para ser campeones. Eso es lo único que está en mi  mente. El agradecimiento que tengo hacia Chivas, club que me hizo como jugador y me dio la oportunidad de ir a Europa no tiene ni palabras", agregó.

Javier Hernández dejó las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el año de 2010, debido a que fichó con el Manchester United. Desde entonces, el delantero nacional ha vestido las camisetas del Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United, Sevilla y Galaxy.