W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’ Corona tuvo discreta actuación con el Sevilla

El canterano de los Rayados de Monterrey volvió a ser titular con el cuadro sevillano pero no pudo jugar los 90 minutos frente a la Real Sociedad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Tecatito’ Corona tuvo discreta actuación con el Sevilla
Fran SantiagoGetty Images

En juego correspondiente a la jornada 29 de la liga española, el Sevilla se enfrentó a la Real Sociedad y empató a cero goles en la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán. El atacante Jesús Manuel Corona sigue en plan grande, pues volvió a ser titular en el cuadro sevillano bajo el mando de Julen Lopetegui.

De acuerdo a información del sitio SofaScore, el canterano de los Rayados de Monterrey disputó apenas 67 minutos y salió de cambio para que entrara el argentino Erik Lamela. Durante el encuentro, el seleccionado nacional acertó 28 pases de 36 que realizó y por ello, tuvo una efectividad del 78 por ciento.

El 'Tecatito' realizó tres centros al corazón del área, pero solamente uno fue bien recibido por los atacantes sevillanos. Así mismo, el extremo nacional concretó cuatro pases de seis largos que realizó, además salió victorioso en dos duelos aéreos y perdió la pelota en 13 ocasiones pero ninguna de ellas resultó con peligro para Sevilla.

Actualmente, el exjugador de los Rayados de Monterrey vive un buen momento con el cuadro ibérico, por ello, fue convocado a la Selección Mexicana. Es probable que Corona tenga minutos en los juegos que tendrá México ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, los cuales son los últimos de la eliminatoria mundialista.