TIKITAKAS

Revelado el atleta del equipo rojo que podría renunciar en Exatlón All Star

Es posible que pronto un integrante del equipo rojo decida despedirse de Exatlón All Star, debido a que ya no se sentirá a gusto en la competencia.

MéxicoActualizado a
Revelado el atleta del equipo rojo que podría renunciar en Exatlón All Star

La competencia de Exatlón All Star cada vez se pone más complicada y ahora resaltó que algunas páginas de fans apuntan a que un integrante del equipo rojo podría retirarse de la contenida, debido a que se encontrará desmotivado, así que, te contamos de quién se trata y qué es lo que se sabe acerca de esto.

Según información de las redes sociales de fans y spoilers, Patricio Araujo podría despedirse de las playas de República Dominicana, lugar donde se lleva a cabo el reality show, debido a que se piensa que este domingo su esposa, Zudikey Rodríguez, será eliminada.

"Yo quiero que sepas que si no se dan las cosas va a ser porque de verdad no se me dieron, pero de verdad me esforcé. Soy una persona que lucha, mi amor. Vas a ver que todo va a salir muy bien", le dijo Zudikey a su esposo, en una ocasión, con el propósito de darle ánimos.

Por otro lado, varios fans apuntan a que en los últimos días el exfutbolista ha tenido conflictos con varios de sus compañeros y al salir su esposa de la contienda, podría sentirse más solo que nunca, pues no contará con el apoyo de nadie más; incluso, recientemente ha tenido problemas con su compañero Heliud Pulido.

Es posible que la salida de Araujo se dé la próxima semana, pues este domingo se espera la despedida de Rodríguez, así que sólo queda esperar a ver si los rumores de los fans son ciertos y el equipo rojo sufrirá estas dos perdidas, que podrían afectar el rendimiento y los ánimos del resto de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Estatura y cúanto mide cada concursante de Exatlón 2022: Doris, Heber Gallegos…

Horario y dónde ver Exatlón All Star

El programa se transmite de lunes a viernes, en punto de las 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno, mientras que los domingos es con un horario de 20:00 horas. También se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de la televisora.