TIKITAKAS

Exatlón All Star: quién será eliminado hoy, 20 de marzo, y cómo ver el programa online

A continuación, te decimos quién podría ser eliminado este domingo 20 de marzo de la competencia de Exatlón All Star, de TV Azteca, y dónde verla online.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: quién será eliminado hoy, 20 de marzo, y cómo ver el programa online

Este domingo 20 de marzo es día de eliminación en Exatlón All Star y la competencia cada vez se pone más intensa, por lo que cada uno de los atletas está dispuesto a dar lo mejor de sí para permanecer y coronarse como el vencedor de esta edición. A continuación, te mostramos qué es lo que ocurrirá hoy.

De acuerdo con el avance publicado en el canal de YouTube del reality show, vemos que hay problemas con el equipo rojo, pues todos sus integrantes piensan que Mati Álvarez se ha dejado perder cada vez que compite contra Evelyn Guijarro, del equipo azul, por lo que han decidido reclamarle y ella lo ha negado.

Además, los rojos siguen teniendo problemas, pues se sienten muy presionados, ya que la competencia está muy reñida con su contrincantes, pues conforme avanza el programa, a cada uno se le reducen las oportunidad para demostrar que son los mejores.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de Exatlón All Stars y sus primeros programas

¿Quién saldrá hoy?

Según información revelada por las cuentas de spoilers y de fans, se sabe que Javier Márquez y Zudikey Rodríguez se encuentran en peligro de despedirse de la contienda, y al final será ella quien tenga que despedirse de las playas de República Dominicana, lo que será un duro golpe para su equipo, especialmente para su esposo Patricio Araujo.

Se piensa que Zudikey se irá del reality show, luego de rechazar una medalla que le ofrecerá Aristeo Cázares, por lo que terminará perdiendo, en una última batalla en contra de Heliud Pulido. Recordemos que la atleta logró llegar a la final de la temporada pasada, gracias a que entró casi a la mitad, por lo que puede ser que ahora se encuentre muy desgastada, tras meses sin descanso.

Horario y cómo ver el programa online

Exatlón All Star se transmite este domingo en punto de las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno, aunque si quieres ver el programa online, también lo puedes hacer a través de la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.