TIKITAKAS

Exatlón All Star: quién ganó la fortaleza ayer y próximo eliminados

La competición por la fortaleza tuvo como motivación una “taquería colosal”. Los ganadores pasarán una noche cómoda y con los servicios necesarios.

MéxicoActualizado a
Exatlón All Star: quién ganó la fortaleza ayer y próximo eliminados

¡Vaya duelo el que se vivió nuevamente en Exatlón All Star!, pues tenemos ganador en la fortaleza, espacio deseado por los competidores, ya que son un lujo para cualquiera que ha competido en tierras salvajes. Y es que tuvo mejoras que hicieron sentir como en casa a los del equipo premiado después de que lucharan con todo.

Este lunes, los rojos pudieron recuperar la fortaleza, y ganar una “taquería colosal” que fue del disfrute después de un día cansado y que quitó energías a los jugadores. Antonio Rosique y su esposa, quisieron compartir este momento con ellos, tras poner todo su esfuerzo y nunca perder el valor aunque todo parecía turbio en un principio.

Por la fortaleza compitieron en esta ocasión Koke contra Pato, quienes siempre han tenido un buen rendimiento y puntería. Sin embargo, el segundo fue más preciso en el ejercicio final, que consistía en derribar objetos. De esta manera, se quedarán toda la semana con la fortaleza muy cómodamente.

Te puede interesar: Revelan el atleta que volvería a Exatlón All Star

A través de las redes sociales, Pato y Zudikey Rodríguez, mostraron su emoción, pues ahora sí podrán estar más cómodos y descansar adecuadamente antes de competir nuevamente contra sus enemigos quienes han demostrado no ser tan fáciles como en un inicio se pensaba y que sin duda les han causado algunas molestias.

“Por fin vamos a llegar a dormir en cuarto decente, con agua caliente, porque acabamos de ganar la fortaleza”, dijo Zudikey, esposa de Pato, después de que este le pidiera matrimonio. Por su parte, su pareja mencionó que él siempre peleará para que a su esposa nunca le falte nada y no tenga que regresar a un área donde a veces hay insectos.

“Cada que vamos por fortaleza yo siempre pienso en Zudi, en que hay muchos insectos, hay tarántulas, nos salió la otra vez una víbora. Yo quiero sacarla de este lugar. Cada vez que perdemos nos duele mucho”, dijo Pato no sin antes mencionar que en los próximos duelos buscará ganar.