W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Estos son los precios de los boletos para el México vs EEUU

México buscará asegurar su boleto para Qatar 2022 en la cancha del Estadio Azteca, pero para ello, deben vencer al seleccionado de Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Estos son los precios de los boletos para el México vs EEUU
Jose Luis Melgarejo

En la próxima fecha FIFA, México recibirá a Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca el 24 de marzo en punto de las 20:00 horas. Dicho encuentro podría significar la obtención del boleto para Qatar 2022 del 'Tricolor', situación por la cual el equipo mexicano espera el apoyo de su gente para conseguir el tan anhelado pase a la Copa del Mundo

Los boletos para el clásico de Concacaf ya se encuentran disponibles y, las redes sociales del Estadio Azteca publicaron los precios oficiales. Las entradas parten de los 200 pesos para personas discapacitadas y, para público en general el costo comienza en 1,100, hasta los 2,500 pesos mexicanos.

Además de poder presenciar el encuentro entre estas dos grandes selecciones, el aficionados mexicano, en caso de victoria del equipo 'Tricolor', podrá disfrutar de una celebración por la obtención del boleto al próximo Mundial.

Te podría interesar: Raúl Jiménez ya está en México para iniciar concentración.

¿Cómo va el octagonal?

El octagonal final de Concacaf se encuentra bastante apretado. Liderado por Canadá, quienes se han despegado del resto de selecciones. Detrás del equipo norteamericano se encuentran Estados Unidos y México con 21 puntos respectivamente, sin embargo, la selección estadounidense se encuentra en el segundo puesto por diferencia de goles.

Detrás de ellos, en la posición del repechaje, se encuentra Panamá, que en la próxima fecha FIFA se jugarán el todo por el todo tras acumular únicamente 17 unidades. Detrás de ellos se posiciona Costa Rica, que, en caso de realizar un buen cierre, se podría colar como un posible cuarto invitado para la Copa del Mundo.