NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Araujo, Orbelín y Diego Lainez, con minutos en el Betis vs Celta

De nueva cuenta, los mexicanos volvieron a jugar con sus respectivos equipos y tuvieron una participación discreta en el futbol español.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Araujo, Orbelín y Diego Lainez, con minutos en el Betis vs Celta
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Este sábado, el cuadro de Celta de Vigo recibió la visita del Real Betis Balompié y empató a cero goles en juego correspondiente a la jornada.29 de la liga española. De nueva cuenta, el defensor Néstor Araujo, Orbelín Pineda y Diego Lainez tuvieron minutos, mientras que el experimentado Andrés Guardado se quedó en el banquillo.

El canterano de Cruz Azul fue titular y participó en 68 minutos bajo el mando del estratega Eduardo Coudet y tuvo una regular participación, ya que de acuerdo al sitio SofaScore, el defensor salió victorioso en dos de cuatro duelos terrestes que tuvo en zona defensiva. Durante el tiempo que jugó, el exjugador de Santos Laguna completó 20 de 24 pases pero lamentablemente salió del juego por presentar una lesión.

Por su parte Orbelín Pineda entró al terreno de juego en el minuto 87, en sustitución de Fran Beltrán. El elemento surgido de los Gallos Blancos de Querétaro jugó nueve minutos y apenas pudo tocar el balón en seis ocasiones, además acertó tres de cuatro pases para tener una efectividad del 75 por ciento.

Por otro lado, el atacante Diego Lainez ingresó a la cancha hasta el 83 en remplazo de Sergio Canales y completó sus dos pases pero también recibió una falta. Andrés Guardado no tuvo minutos en el encuentro, debido a que se encuentra lesionado.

Con esta igualada a cero goles, el Celta de Vigo se encuentra en la posición 11 de la tabla general con 36 puntos y el Betis llegó a 50 unidades. Para la siguiente jornada, los verdiblancos se verán las caras con el Osasuna de Pamplona, mientras que los celestes recibirán al Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?