NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

‘Checo’ Pérez con mira a subir al podio en el GP de Bahréin

Sergio Pérez, tras conseguir la cuarta posición en la clasificación para el GP de Bahréin, se mostró optimista previo a la primera carrera de la temporada.

MéxicoActualizado a

Sergio Pérez, se muestra confiado previo a realizarse el primer Gran Premio de le temporada, en Bahréin. Esto tras una buena ronda de clasificación, misma donde el piloto mexicano logró colocarse en la cuarta posición. Tras el buen resultado, ‘Checo’ se mostró optimista previo a la primera carrera.

“Soy optimista con miras a mañana y en carrera puede pasar cualquier cosa. Hoy, simplemente no logré extraer el cien por ciento del coche, pero en cualquier caso seguimos teniendo una buena posición de partida y espero que podamos recuperar algunas posiciones en carrera”, comentó el piloto mexicano tras finalizar la ronda de clasificación.

También comentó sobre la gran clasificación que tuvo Ferrari, al conseguir la pole y el tercer puesto, situación que ‘Checo’ recibió de buena manera: “Es estupendo que haya otros equipos ahí arriba que hagan las cosas más competitivas, pero aún queda un largo camino por recorrer y lo que importa es mañana”.

El mexicano creyó que pudo tener una mejor posición para la carrera de mañana, sin embargo, reconoció los errores que lo llevaron a tener un cuarto puesto: “Creo que hubiese sido posible acabar tercero, si lo hubiéramos juntado todo y hubiese podido hacer esa última curva de nuevo, porque me fui un poco largo en el bordillo"

Agregó que le hubiera gustado tener otra posición en la parrilla de inicio, pero está consciente que tanto el, como su compañero, Max Verstappen, pueden pelear por la punta a Ferrari, quienes mostraron el mejor rendimiento sobre la pista de Bahréin.

“Hubiera sido bueno salir por el lado limpio de la parrilla, pero aquí puede haber muchos adelantamientos y, con suerte, podemos luchar contra los Ferrari y ofrecer una buena carrera para los fanáticos", señaló

Te puede interesar: 'Checo' Pérez y su segundo año en Red Bull, una nueva oportunidad.

Finalmente, se mostró ansioso por disputar el primer Gran Premio del año, donde espera tener un gran ritmo que lo lleve al primer podio de la temporada junto al actual campeón mundial.

"Estoy deseando que llegue la carrera, espero tener una buena primera vuelta fuerte; y, después, mantener un ritmo fuerte. Mi objetivo es al menos subir al podio y a ser posible conseguir un doblete para el equipo. Estamos en una buena posición para luchar contra los Ferrari", finalizó ‘checo’

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?