W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Noche para el olvido de Raúl Jiménez ante el Leeds United

El ariete mexicano fue expulsado por doble amarilla y condicionó a su equipo que lo ganaba 2-0 y lo terminó perdiendo 3-2 en el Molineux.

MéxicoActualizado a
Noche para el olvido de Raúl Jiménez ante el Leeds United
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Raúl Jiménez vivió una total pesadilla ante el Leeds United y eso se reflejó en el resultado. La Manada lo ganaba 2-0 pero la expulsión del ariete mexicano cambió todo y los pupilos de Jesse Marsch le dio la vuelta en el Molineux.

En cuestión de 10 minutos (sin tomar en cuenta el descanso), el canterano azulcrema se ganó dos cartones preventivos. Uno al 43' cuando los Wolves lo ganaban por la mínima diferencia y la segunda al 53' (polémico choque con el arquero del Leeds).

10 minutos después de que Raúl se fue a los vestidores temprano, inició la reacción del Leeds United. Jack Harrison y Rodrygo empataron el compromiso (63' y 66') y Luke Ayling sentenció la remontada al 90+1 con un potente disparo.

Raúl Jiménez se presentará con la Selección Mexicana de Fútbol para encarar la fecha FIFA y después tendrá que cumplir su suspensión, por lo que no verá minutos en contra del Aston Villa de Steven Gerrard.