W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Diego Valdés: ''Podemos entrar al repechaje, sin duda''

El volante mixto del Club América reiteró el compromiso de la plantilla para cerrar de la mejor manera y llegar a la 'fiesta grande' del fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
¿
Refugio RuizGetty Images

Diego Valdés y las Águilas no lo han pasado nada bien en el Torneo Clausura 2022. El volante chileno no ha pesado en el club azulcrema y eso se refleja en la poca cosecha de puintos que tiene el cuadro de Coapa.

A pesar de que son penúltimos en la tabla general, Valdés no pierde la esperanza de clasificar al repechaje: “Sabemos que no estamos bien, no se están dando los resultados, una victoria en el transcurso del torneo es muy complicado.

Los que veníamos llegando veníamos con otras ilusiones, pero esto es futbol y sabemos que debemos de seguir trabajando, tenemos que seguir porque todavía queda campeonato y podemos meternos al Repechaje”, mencionó el ex Santos Laguna.

Ilusión

Por otro lado, el volante chileno se dijo feliz por tomar el reto del América: “No me imaginaba esto, es un reto muy positivo para mí. Esto es futbol, a veces se pasan por estas cosas, me ha tocado vivirlo en otros equipos. Me queda trabajar, mis compañeros también lo hacen, lo vivimos en el día a día. Sabemos que se puede salir de esta”, comentó el andino.

El próximo compromiso del América será ante Toluca y actualmente están a cuatro unidades del Necaxa, equipo que es décimo segundo de la clasificación.