W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Barra de América acepta no entrar al Estadio Azteca

Para el próximo duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, los principales grupos no podrán estar en su zona y esta será ocupada por niños.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Barra de América acepta no entrar al Estadio Azteca
Barra de América acepta no entrar al Estadio Azteca

Este domingo, el Estadio Azteca abrirá sus puertas ya que las Águilas del América enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca en juego correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022. Para este encuentro, los reconocidos grupos de animación de los capitalinos estarán en la zona de siempre y ahora apoyarán juntos dentro del coloso de Santa Úrsula.

A través de un comunicado, la porra llamada 'Disturbio' dejó en claro que obedecerá las órdenes del cuadro azulcrema para el juego contra los mexiquenses. "El grupo de animación anuncia que acatará las medidas tomadas por el Club América de no asistir al partido América vs Toluca", se lee en la publicación.

"De igual manera se mantendrá el compromiso con las diferentes instituciones antes mencionadas. A nuestros integrantes les pedimos paciencia para retomar el diálogo con nuestra directiva, sabemos de lo importante que es para cada uno de nosotros la pasión y el amor por nuestro equipo e institución", agregó la barra.

Ante esta situación, la zona en donde se situaba la barra será ocupada por niños de las fundaciones del cuadro americanista y también por pequeños del Nido Águila. Tras lo sucedido en Querétaro, algunos equipos de la Liga MX han determinado controlar a sus barras mientras que Chivas ha decidido expulsar a los grupos de animación del Estadio Akron.

Por ahora, las Águilas del América están teniendo un torneo desastroso ya que se encuentran en la posición 17 de la tabla general con siete puntos. El cuadro de Coapa está obligado a sacar un buen resultado, ya que de lo contrario se alejaría de los puestos que dan boleto a la reclasificación.