NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera: Lista del 'Tri' se queda corta con elementos de Tigres

Angulo fue el único en el listado tricolor, el 'Chaka' no entró en planes debido al inminente bajo nivel

Monterrey (México)Actualizado a

En vísperas del Clásico Regio, el entrenador de Tigres, Miguel Herera, no se quedó atrás respecto al listado de la Selección Mexicana de cara a la eliminatoria mundialista frente a Estados UnIdos y Honduras, en la cual de acuerdo a su perspectiva, se quedó muy corta en llamados hacia varios elementos felinos.

El 'Piojo' felicitó a Jesús Angulo por su convocatoria, siendo el único futbolista auriazul dentro de la lista de 29 jugadores mexicanos, ya que Luis Rodríguez salió ante el bajo nivel que ha mostrado en este último año, tanto con su club como en selección.

"Me parece que hay varios jugadores aquí que se merecen un llamado, hoy sale la convocatoria para Chuy, se queda corta pero bueno, es decisión del técnico. Yo como gente de fútbol creo que pudo haber llamado más gente de acá pero contento por él (Angulo) y que siga atravesando ese gran fútbol que atraviesa y que lo refleje en selección", expresó.

El lateral auriazul tendrá su primer llamado al equipo mayor como jugador felino, cabe destacar que será su tercera ida al Tri bajo el mandato de Gerardo Martino, quien ya lo había convocado para los amistosos contra Panamá del mes de junio del 2021 (jugó 25 minutos en el triunfo de 3-0) y frente a Ecuador en octubre pasado (jugó los 90 en la derrota 2-3).

Se estima que el cuadro regio tenga un total de tres seleccionados para esta fecha FIFA, esperando llamados a Nicolás López con Uruguay y de Yeferson Soteldo con Venezuela.