VIVE LATINO 2022

Vive Latino en México: quién toca cada día, dónde es, lineup de bandas y artistas y mapa del Festival

Si te estás alistando para ir al Vive Latino 2022, te traemos todos los detalles que debes conocer para disfrutar de tu artista favorito en vivo.

MéxicoActualizado a
Vive Latino en México: quién toca cada día, dónde es, lineup de bandas y artistas y mapa del Festival
Vive Latino en México: quién toca cada día, dónde es, lineup de bandas y artistas y mapa del Festival

Estamos cada vez más cerca del Vive Latino 2022, que se realizará los días 19 y 20 de marzo, siendo el regreso de este festival, pues por la pandemia no se había podido celebrar. Así que te compartimos todo lo que debes saber acerca de este evento, si es que piensas asistir.

Quién toca cada día, lineup de bandas y artistas

Este año nos espera un lineup con diversas bandas y artistas de talla internacional. Comenzando por el día sábado, que se presentarán: Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Gepe, Javier Blake, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Serbia, Vetusta Morla, y The Guadaloops,

Mientras que el domingo estarán: Banda MS, Aczino, Love Of Lesbias, C. Tangana, Residente, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics y Bruses, entre muchos más. Este es el mapa oficial que la organización compartió en redes sociales:

¿Dónde será el Vive Latino 2022?

El evento se realizará en el Foro Sol, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. Cerca de las vialidades Avenida Río La Piedad y Avenida Río Churubusco. La mejor opción para llegar es por medio del Metro de la CDMX, aunque también se contará con estacionamiento para todos los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que hacer y ver en el Vive Latino 2022

Medidas sanitarias y protocolos

Una de las preguntas más recurrentes entre los fans que asistirán a este evento es saber si el uso de cubrebocas será obligatorio y la respuesta es que sí, pues la pandemia todavía no termina, por lo que será importante seguir con las medidas sanitarias correspondientes para poder disfrutar del evento al máximo. Estos son los lineamientos publicados en la pagina oficial del Vive Latino.

  • Todos los asistentes mayores de 18 años deberán mostrar constancia de vacunación completa, emitida por la autoridad correspondiente en México o de cualquier otro país.
  • En caso de no contar con certificado de vacunación completo, habrá de presentarse prueba negativa de Covid-19, efectuada con un máximo de 72 horas previas al evento.
  • Se tomará control de temperatura en la entrada del inmueble y los asistentes tendrán acceso a gel sanitizante y áreas de lavado de manos a lo largo de todo el festival.
  • Los asistentes y el staff deberán usar cubrebocas durante todo el evento, salvo en los momentos en los que se consuman alimentos o bebidas.

Dónde comprar boletos

Si tienes ganas de ir, aún hay algunos boletos disponibles a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Foro Sol. Los precios son los siguientes: General en 1,581 pesos, Citibanamex Platino en 2,820 pesos, Comfort Pass en 2,004.00 pesos y Vive la Suite en 3,360 pesos. Cabe resaltar que ya se encuentran en la última fase, lo que significa que es el costo más elevado.