VIVE LATINO 2022

Entradas para Vive Latino 2022 en México: precios, dónde comprar y qué pasa si se suspende

Te compartimos todos los detalles acerca de la venta de boletos y precios para poder asistir al Vive Latino, que se celebrará los días 19 y 20 de marzo.

MéxicoActualizado a
Entradas para Vive Latino 2022 en México: precios, dónde comprar y qué pasa si se suspende
Entradas para Vive Latino 2022 en México: precios, dónde comprar y qué pasa si se suspende

Los días 19 y 20 de marzo se celebrará el Vive Latino en su edición 2022, luego de dos años de inactividad, debido a la pandemia por Covid-19, que continúa en nuestro país, y como es costumbre para algunos, es el momento en el que gran parte de los fans que no tienen boletos están buscando poder adquirir uno. Así que te compartimos todo lo que debes saber, desde dónde comprar y qué pasa si se suspende.

Precios y dónde comprar los boletos

Cabe resaltar que en la página oficial de Ticketmaster aparece que hay una "Disponibilidad limitada" de boletos, por lo que recomendamos que te apresures para adquirir tu entrada. Los precios de los boletos individuales en su última fase están en: General en 1,581 pesos, Citibanamex Platino en 2,820 pesos, Comfort Pass en 2,004.00 pesos y Vive la Suite en 3,360 pesos.

Qué pasa si se suspende

A estas alturas, a tan sólo un par de días de que se celebre el Vive Latino, es poco probable que esto ocurra, así que puedes estar seguro que no pasará alguna eventualidad. Pero si esto llegara a pasar, la página de Ticketmaster tiene un protocolo para estos casos. Destacando que si se suspende, los boletos serían validos para una nueva fecha y si el usuario no lo quiere, se puede solicitar el reembolso.

Si el evento fue cancelado:

De acuerdo a la página de Ticketmaster, en caso de una cancelación definitiva, se deberá asistir al centro autorizado en el que se hizo la compra. Para solicitar el reembolso en compras con tarjeta de crédito, deberá acudir el titular de la misma con la tarjeta que utilizo al momento de la compra, INE y los boletos a reembolsar.

Mientras que si la compra se hizo en línea, "no requieren hacer ningún trámite para obtener el reembolso", indica la boletera, pues el dinero será regresado de forma automática a la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la transacción.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo llegar y rutas de acceso para el Vive Latino 2022

Artistas que se presentará en el Vive Latino 2021

Este festival contará con la participación de artistas como Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan, Vetusta Morla, Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente y Siddhartha, por mencionar algunos.