VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: programación, cartelera, horarios y fechas de los conciertos

Se aproxima la edición de 2022 del Vive Latino y te compartimos los horarios en los que se presentarán cada uno de los talentos confirmados.

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: programación, cartelera, horarios y fechas de los conciertos
Vive Latino 2022: programación, cartelera, horarios y fechas de los conciertos

Este fin de semana, los días 19 y 20 de marzo, el Vive Latino regresará, luego de dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19, así que te compartimos todo lo que debes saber si piensas asistir a este evento, desde quiénes se presentarán, horarios y los detalles acerca de este festival.

Artistas que se presentarán el sábado 19 de marzo

Las actividades de este día darán comienzo a las 13:45 horas, con la agrupación Okills. Otros cantantes y bandas que se presentarán son: Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Gepe, Javier Blake, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, Serbia, Vetusta Morla, y The Guadaloops, entre otros. Estos son los horarios completos:

Ampliar

Artistas que se presentarán el domingo 20 de marzo

Mientras que el domingo las actividades iniciarán con la presentación de la banda La Delio, en punto de las 13:50 horas en la Carpa VL, que da espacio a artistas independientes. Entre los cantantes y agrupaciones que podrás ver este día están: Banda MS, Aczino, Love Of Lesbian, C. Tangana, Residente, Siddhartha, Pixies, Vanesa Zamora, Technicolor Fabrics, La Gusana Ciega y Bruses, entre muchos más. Checa los horarios y escenarios:

Ampliar

Firmas de autógrafos

Por otro lado, en las redes sociales del evento se anunció que algunos artistas estarán dando autógrafos para que te lleves un buen recuerdo de este evento. Entre los confirmados tenemos a Daniel Quién, Vetusta Morla, Camilo Séptimo, Gepe, La Lupita, Gepe, Fernando Delgadillo, Aczino, Love Of Lesbias y Technicolor Fabrics. Te recomendamos formarte desde antes, pues el tiempo que estarán será muy limitado. Estos son los horarios por cada día:

Aquí tienes los horarios y bandas que se van a rifar una raya pa’l recuerdo en #VL22. ✍️💥 ¡#Revive más cerca de tu banda favorita! 🎟️ https://bit.ly/VL22Revive

Posted by Vive Latino on Wednesday, March 16, 2022

Para los fanáticos de la Lucha Libre

En esta ocasión, dentro de la programación del festival se contará con un espacio dedicado para la Lucha Libre, en el que la Caravana Estelar ofrecerá dos funciones especiales y se disputará un campeonato creado especialmente para esta ocasión.

TE PUEDE INTERESAR: Dave The Clown defenderá el campeonato Vive Latino contra Cuatrero

¿Todavía hay boletos disponibles?

Hasta este 17 de marzo, todavía se pueden encontrar algunas entradas disponibles por medio del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Foro Sol. Los precios son los siguientes: General en 1,581 pesos, Citibanamex Platino en 2,820 pesos, Comfort Pass en 2,004.00 pesos y Vive la Suite en 3,360 pesos. Cabe mencionar que ya se trata de la última fase.

Cómo llegar al Foro Sol

El festival se realizará el Foro Sol, ubicado en Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. La forma más fácil para llegar es en metro, en la estación Ciudad Deportiva, de la línea 9. El acceso a Vive Latino se realizará por la Puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez.