ESTILO DE VIDA

Protege tus pertenencias con la caja de seguridad portátil más vendida

Este artículo, que ya supera las 11,000 valoraciones, es compacto, con combinación, ranura para cables y con revestimiento de espuma en el interior

Actualizado a
Protege tus pertenencias con la caja de seguridad portátil más vendida

Al salir de casa y llevar nuestros objetos de valor, como el celular, la cartera, los audífonos, el smartwatch, etc., siempre corremos el riesgo de que pueda ocurrir cualquier inconveniente, ya sea que se pierdan al olvidar el bolso, mochila o portafolio donde los llevamos o por robo. Por eso, queremos asegurarnos de que se mantendrán con nosotros a salvo, pues son artículos sumamente importantes para nosotros. Por eso, te recomendamos la caja de seguridad portátil, Master Lock 5900D, un producto pequeño y fácil de llevar y usar, que ya supera las 11,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Te contamos todo sobre él.

COMPACTA Y PORTÁTIL

Ampliar

Llevar nuestros objetos de valor en el día a día puede causar preocupación, pues no queremos que algo les pase, es por eso que esta pequeña caja de seguridad, con combinación y cable Safe Space de Master Lock es adecuada para asegurar su protección estes donde estes. Es ideal para usar en la escuela, en la oficina, en viajes o durante nuestro tiempo libre.

El usuario Roberto la recomienda porque, a su parecer, es una “excelente caja de seguridad y de buen tamaño para almacenar carteras y celulares. Incorpora un cable de seguridad para atarla a algo más y para liberarla se usa el mismo PIN de seguridad. Tiene una pequeña tapa de goma que oculta y protege los botones de combinación. Es perfecta para usarse en casa o ciertos lugares donde la puedas encadenar y no depender de una llave para abrirla”.

MATERIALES DE CALIDAD

Esta caja está diseñada para proteger tus objetos personales pequeños, como celular, cartera, reproductor multimedia, relojes, que son especialmente susceptibles de ser robados. Su construcción con ABS es duradera, resistente, con revestimiento de espuma en el interior. Incorpora una ranura para cable de audífonos o cargador y un cable para fijar la caja de seguridad a un objeto.

Para Omar Morales, la caja de seguridad es resistente, útil, segura, amplia y práctica: “Me gustó mucho. La uso en la oficina. Es discreta, no parece caja de seguridad, es resistente y fuerte. Además, oculta la combinación. Guardo mis llaves, celular y dinero sin ningún problema. Pensé que los números podían borrarse con el uso, pero llevo tres meses usándola y sigue como nueva. La recomiendo ampliamente”.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-03-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Ampliar
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?