ESTILO DE VIDA

Estas son seis de las mochilas antirrobo más vendidas en Amazon México

Cómodas, impermeables, con cierres ocultos, múltiples compartimentos y puertos de carga USB

Actualizado a
Estas son seis de las mochilas antirrobo más vendidas en Amazon México

Muchas veces, tenemos que salir de casa o de la oficina con objetos valiosos, como carteras, laptops y otros dispositivos electrónicos, pero tememos que alguien nos abra la mochila sin que lo notemos. Por ello, las mochilas antirrobo se han vuelto tan populares, pues están hechas especialmente para personas que, por su trabajo o actividades diarias, tienen que moverse continuamente por la ciudad. Gracias a sus materiales anti-corte, con compartimentos ocultos y cierres con candado o pegados a la espalda, no tienes que preocuparte porque los amantes de lo ajeno metan mano en tus pertenencias. Además, son elegantes y modernas para que las lleves cómodamente a reuniones de trabajo o sitios más formales.

En Showroom hemos seleccionado seis mochilas antirrobo que se encuentran entre las más populares en Amazon México.

Mochila antirrobo Doxungoo

La mochila, resistente al agua, está equipada con bloqueo de cifrado digital fijo para garantizar la protección de tu laptop y otros accesorios importantes, como la cartera, la tablet o el celular. Está hecha con material de tela Oxford duradera y malla transpirable, con costuras resistentes. Tiene una funda para equipaje en la parte posterior, ideal para deslizarse en el tubo de la maleta y llevarla sobre ruedas. Tiene tres compartimentos principales, nueve interiores pequeños y dos laterales sellados, que son adecuados para celulares o laptops. Una de sus características más importantes es la función RFID para bloquear ondas electromagnéticas y evitar el robo de información sensible; además, incorpora un puerto de carga USB externo. Disponible en cinco colores.

Ampliar

Mochila para laptop antirrobo

Esta mochila, que es Amazon’s choice y alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas, tiene un 50% de descuento. Está hecha con tela de Oxford duradera, es impermeable y tiene cintas reflejantes para llevar en la oscuridad. Diseñada para laptops de 16 pulgadas, trae incorporados tres bolsillos principales, nueve interiores y dos laterales. Asimismo, tiene un candado de contraseña, dos correas que protegen al cierre, un puerto USB y otro para audífonos. “La mochila llegó tal cual se ve. La función impermeable funciona (hice prueba con la llave del agua). Es muy cómoda y tiene varios compartimentos. Es ligera, pero los materiales se sienten muy resistentes. Espero que con el uso siga igual”, dice Iván Moreno.

Ampliar

Mochila antirrobo ejecutiva

Esta mochila de estilo versátil tiene una apariencia minimalista perfecta para la oficina o la escuela. Es impermeable, resistente, ergonómica y tiene compartimentos especiales para laptop y tablet. Tiene una apertura de 180 grados para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento y de cada uno de los compartimentos. Alcanza una calificación de 4.7 sobre 5 estrellas. “Muy buen producto, el material ni se diga, de súper buena calidad. Ya pasé mi primera prueba bajo la lluvia y, a pesar que traía mi lap, no pasó nada. La impermeabilización funciona al 100%. Una buena inversión”, comenta Jos Rodríguez.

Ampliar

Mochila antirrobo unisex

Esta mochila está hecha de poliéster de alta densidad y es repelente al agua, con bolsillos laterales de malla elástica para asegurar botellas de agua o paraguas y una correa para colocar en el tubo de las maletas. Tiene varios acolchados en la parte de la espalda, en las correas de los hombros y en el asa de agarre. Trae incorporado un puerto de carga USB para conectar el celular.

Ampliar

Mochila antirrobo Redlemon

Una de las mochilas antirrobo más populares y funcionales entre los usuarios para paseos o viajes. Trae múltiples compartimentos ocultos para guardar el pasaporte, las tarjetas de crédito y documentos importantes. Es duradera, impermeable y resistente: no se dobla, arruga, ni pierde su forma. Su exterior es de poliéster para usarla, incluso, si llueve. El cierre oculto, dentro del pliegue de la mochila, evita que alguien pueda abrirla sin que te des cuenta. Tiene almohadillas transpirables de espuma en zonas estratégicas para la espalda. Puedes llevar una laptop de hasta 15.6 pulgadas y una tablet de 9.7.

Ampliar

Mochila antirrobo impermeable

Esta mochila, con tejido de poliéster, se encuentra entre las más vendidas en Amazon México. Es resistente al agua y mantiene el interior seco para proteger tus dispositivos electrónicos. Tiene bloqueo de contraseña y cierres metálicos dobles. Incorpora un cargador USB en el exterior y cable de carga dentro de la mochila. Viene con un compartimiento separado para laptops de 15, 14 y 13 pulgadas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-06-2021