TIKITAKAS

Ms Marvel: la primera superheroína adolescente musulmana; aquí el tráiler

Iman Vellani interpretará el papel de Kamala, una adolescente que es gamer y escritora de fan-fiction. Te decimos cuál es el reparto de la serie de Disney.

MéxicoActualizado a
Ms Marvel: la primera superheroína adolescente musulmana; aquí el tráiler
Ms Marvel: la primera superheroína adolescente musulmana; aquí el tráiler

Poco a poco Disney ha demostrado estar a favor de la inclusión de todas las culturas en su películas y series. Y ahora lo ha vuelto a hacer, ya que “Ms Marvel” será encarnada por una adolescente musulmana, que es amante de los videojuegos y quien es una fiel seguidora y fan de Capitana Marvel.

Iman Vellani, será quien, de vida a Kamala, una musulmana estadounidense que será capaz de enfrentarse a los villanos que ponen en riesgo la supervivencia de los humanos. Sin embargo, la confianza de la joven pondrá en duda de muchos si será capaz llevar a cabo acciones heroicas en un principio, ya que ni ella sabe que los tiene.

Kamala vive en Jersey City, y es una gamer a más no poder. Aparte de ser una fan de los superhéroes tiene una imaginación sobresaliente, pues al creerse invisible en su propio mundo prefiere crear siempre uno ideal para ella, sobre todo en sus cuadernos, pues también escribe fan -fiction.

Te puede interesar: Día Internacional de la Mujer: Disney+ comparte selección de series y películas

¿Cuál es el reparto de Ms Marvel?

Aparte de Iman Vellani, el reparto se compone de Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer, Nimra Bucha y, Matt Lintz. La serie estará dirigida por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy.

¿Cuáles son los poderes de Ms Marvel?

Los poderes de la joven Ms Marvel se observan algo distintos a los de los cómics y el videojuego de Marvel’s Avengers, ya que en ellos es capaz de agrandar su cuerpo, ya sea por partes o por completo. Sin embargo, esto no se vislumbra en el tráiler de la fan de Capitana Marvel, por lo que deberemos recurrir a la serie para saberlo.

De esta manera, Ms Marvel se suma a las series que se estrenarán en las plataformas de streaming y que servirán como base para que en un futuro se desarrollen filmes más grandes y desarrollados. Si aún no has visto el tráiler de la entrega nosotros te lo traemos.