Cine

Capitana Marvel ha obtenido grandes récords en la audiencia de México

La película podría ser una de las más taquilleras dentro de la historia de México.

MéxicoActualizado a
Capitana Marvel

Una de las películas que más ha generado controversia desde que se anunció su estreno fue Capitana Marvel, esto debido a que se trata de la primer cinta de superhéroes protagonizada por una mujer.

El hecho desató diversos comentarios por parte de usuarios en redes sociales, debido a que Marvel ha querido formar parte de la inclusión con algunos temas como el feminismo en caso de Capitana Marvel y el racismo con Black Panther, cuestiones que jamás habían ocurrido dentro de el Universo Cinematográfico.

Pese a los comentarios que merezca el filme, lo que sí es un hecho es que ha llegado a tener un récord significativo por todo el mundo; en especial en México donde a recaudado más de 245 mil millones de pesos, que si lo enlazamos con espectadores representa un total de más de 4 millones y más de 5 mil salas, desde que fue su debut.

Lo que también vale la pena resaltar es que jamás en la historia de México se había obtenido tanta asistencia en un estreno protagonizado por una mujer.

Si los pronósticos funcionarían con base en lo que recaudaron otros filmes en México en su primer día, Capitana Marvel estaría rompiendo el récord de Black Panther y Deadpool, otras dos cintas de Marvel que brillaron mucho en el país.