W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Luis Romo asegura que con Vucetich han vuelto a las bases

El mediocampista albiazul mencionó que la llegada del Rey Midas al conjunto regio ayudó a que regresaran a las bases en el tema grupal.

MéxicoActualizado a
Luis Romo asegura que con Vucetich han vuelto a las bases

Las dos victorias en dos partidos que tiene al mando Víctor Manuel Vucetich de los Rayados de Monterrey tienen un significado, pues el mediocampista albiazul Luis Romo aseguró que con su llegada, el cuadro regio volvió a las bases y se nota mucha más confianza en el plantel a la hora de estar en el terreno de juego.

"Muy bien, de buena manera a veces los cambios hacen que reinicies de nuevo, te enfoques en hacer lo básico primero y hemos , vuelto a las bases a ser equipo ordenado, tener buen manejo de partido, ha caído bien, en lo personal más confianza, más soltura, no es porque no me la diera el cuerpo técnico anterior, venía arrastrando un poquito de tensión, nos liberamos es algo importante", indicó.

Luis Romo asegura que con Vucetich han vuelto a las bases
Luis Romo

“Con muchas ganas de estar con lo más alto, poner al equipo donde merece, nos rezagamos, hay recuperar un poco, el clásico, pues me quiero enfocar mucho en mañana, pero ya se respira lo del sábado, se siente en la ciudad, lo del sábado va a ser lindo, gran rivalidad"., añadió el Ex futbolista de Cruz Azul.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán el día de mañana a los Bravos de Juárez en partido pendiente de la fecha 5 del campeonato mexicano y el próximo sábado jugarán en el Estadio Universitario ante Tigres, en la edición 127 del Clásico Regiomontano.