W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA 4-0 TIJUANA

Santos Laguna derrotó a Tijuana en la Jornada 10 del Clausura 2022

Los verdiblancos no tuvieron piedad de Xolos y con un doblete de Preciado y dos goles más de Suárez y Gorriarán sumaron su segunda victoria del torneo.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna derrotó a Tijuana en la Jornada 10 del Clausura 2022
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Santos Laguna consiguió su segundo triunfo del torneo luego de pasarle por encima a Xolos de Tijuana por 4-0. Dos goles de Harold Preciado le dieron oportunidad a los laguneros de escalar hasta el lugar 11 de la clasificación general.

Aunque los primeros minutos fueron completamente trabados en el medio campo, la primera oportunidad de peligro la generó Tijuana con un disparo que Carlos Acevedo tuvo que contener en dos tiempo.

Tras un par de intentos para los fronterizos, el partido cambio de tono y se volvió completamente verdiblanco, pero no fue sino hasta el minuto 40 cuando los locales lograrían el primer tanto de la noche gracias a un espectacular disparo desde tiro libre por parte de Fernando Gorriarán, quien colgó el esférico en el ángulo para darle ventaja a Santos.

Para la segunda parte los laguneros aumentaron el marcador, al minuto 70 Harold Preciado ganó un balón por aire y de cabeza la mandó al fondo de la protería de Jonathan Orozco. Tras ser revisada en el VAR, la jugada fue confirmada por el árbitro central del partido, Brian Omar González.

Los errores defensivo siguieron cayendo del lado de Tijuana y al 84' Leonardo Suárez encontró un balón de manera solitaria y ya con el arquero rival vencido sacó un zapatazo para decretar el tercero de la noche para los de Torreón.

Sobre la compensación, Preciado nuevamente se ubicó en el área y puso el cuarto tanto de Santos Laguna en el partido y con ello cerró la cuenta para los de casa.

Santos llegó a 11 unidades en el torneo y de momento ya se encuentra en zona de Repechaje, mientras que Tijuana sigue sufriendo y, aunque tiene los mismos puntos que Pumas, Necaxa y su verdugo de hoy, la diferencia de goles los ubica en el sitio 13.