W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS 2-1 PUEBLA

Atlético San Luis venció a Puebla en la Jornada 10 del Clausura 2022

Con un agónico gol de Efreín Orona, los potosino vencieron a La Franja y con ello le quitaron el invicto en el torneo

MéxicoActualizado a
Atlético San Luis venció a Puebla en la Jornada 10 del Clausura 2022
Leopoldo SmithGetty Images

Ya no hay invictos en el Clausura 2022, pues en medio de un partido intenso Atlético San Luis venció 2-1 a Puebla y terminó con la racha sin perder en el certamen. Un gol de Efraín Orona en los últimos segundos del encuentro dio la oportunidad para que los potosinos rompieran también una maldición de seis meses sin ganar en el Estadio Alfonso Lastras.

El 'Atleti' fue mucho mejor en la primera parte, pues las jugadas más claras de gol las tuvieron ellos, incluso un fuera de lugar anuló un tanto de Jhon Murillo. Sin embargo tanta fue la insistencia de los locales hasta que consiguieron el primero con Juan Manuel Sanabria como anotador, esto luego de ingresar al área y sacar un potente disparo que no pudo detener Antony Silva.

Puebla se fue al ataque para la segunda parte, pero los de casa se defendieron de manera correcta durante prácticamente todo el encuentro, salvo en una jugada, misma que dejó sin cobertura a Martín Barragán el cual solo tuvo que empujar el balón a la meta de Marcelo Barovero sobre los 88 minutos.

Ya en tiempo de compensación, un tiro libre le abrió la puerta al conjunto potosino para recuperar la ventaja y con ello darle la victoria a San Luis sobre La Franja. Efraín Orona chocó de aire el balón y la puso en las redes desatando la euforia en el Alfonso Lastras.

El triunfo del Atlético de San Luis deja a La Franja en el segundo sitio solo por debajo de Pachuca, equipo que incluso tiene un juego menos en la campaña.