W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas 0-0 América

Jonathan dos Santos rompió en llanto tras expulsión en el Clásico Nacional

El mediocampista de las Águilas mostró su tristeza luego de recibir la tarjeta roja durante el Clásico Nacional frente a Chivas.

MéxicoActualizado a
Jonathan dos Santos rompió en llanto tras expulsión en el Clásico Nacional

América y Chivas terminaron entregando un nuevo Clásico Nacional sin goles durante la jornada 10 de este Clausura 2022. Una de las pocas jugadas que destacaron durante el encuentro, fue la falta que propició la expulsión de Jonathan dos Santos. El ex jugador de Los Ángeles Galaxy vio la tarjeta roja durante el segundo tiempo del partido, lo que desató su llanto mientras salía del terreno de juego.

Al minuto 52 del enfrentamiento, Jonathan dos Santos fue expulsado luego de una entrada tardía en contra de Salvador Pérez Bousquet. El mediocampista azulcrema alzó la pierna e impactó al futbolista de ‘El Rebaño’, por lo que Jorge Antonio Pérez Durán le mostró la segunda tarjeta amarilla, derivando en su expulsión. La primera amonestación de Jonathan había llegado al minuto 24 por un impacto con la cadera.

Luego de recibir la tarjeta roja, Jonathan se fue caminando rumbo a los vestidores, mientras caía en llanto. Sus compañeros azulcremas se acercaron a abrazarlo y ofrecerle palabras de consuelo antes de que el mundialista con México en Rusia 2018 abandonara el terreno de juego.

El paso de Jonathan dos Santos con América

‘Jona’ llegó este Clausura 2022 a las Águilas proveniente de Los Ángeles Galaxy, presumiendo las credenciales de haber jugado en Europa con el Barcelona y el Villarreal, además de haber disputado múltiples partidos con la Selección Mexicana. Sin embargo, esta campaña ha disputado apenas 148 minutos en cinco partidos. Antes de este compromiso, su titularidad más reciente había sido en la jornada 4 ante Atlético de San Luis, donde vio actividad apenas 61 minutos.