W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Amaury Vergara: ''Vamos a ganar el clásico''

El dueño de las Chivas confía plenamente en el proyecto de Ricardo Peláez y Michel Leaño por lo que sueña con un campeonato en el Clausura 2022.

MéxicoActualizado a
Amaury Vergara: ''Vamos a ganar el clásico''

Una edición más del Clásico Nacional se vivirá en la jornada 10 del Torneo Clausura 2022. Como es costumbre, en la semana se calientan los ánimos y se hacen pronósticos para el duelo. Amaury Vergara no falló en la tradición y pronosticó una victoria rojiblanca.

En entrevista para ESPN, el dueño de las Chivas reiteró su confianza en sacar las tres unidades en el Akron: "Me voy adelantar, vamos a ganar el clásico y, apartir de ahí, vamos a retomar mucha confianza que estamos buscando y vamos a ser un rival difícil para los demás equipos, estoy convencido que podemos pelear por el campeonato", mencionó Vergara.

Proyecto a futuro

Por otro lado, Amaury reitera que Marcelo Michel Leaño es el técnico idóneo para Chivas: ''Nosotros pensamos que sí, creemos en el proyecto deportivo que se presentó. Hemos tenido una serie de técnicos muy experimentados y, respeto y trabajé muy bien con ellos.

Siempre hubo un trabajo bastante bueno, pero tampoco se consiguieron los resultados. Por supuesto que hubo crecimiento, logramos algunos objetivo, pero no está Chivas donde queremos que esté", comentó el hijo de Jorge Vergara (q.e.p.d).

Cabe recordar que, tanto águilas como Chivas se unieron para invitar a sus respectivas aficiones a ir al Akron vestidos de blanco promoviendo la paz.