W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

New England Revolution - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Concachampions

El equipo de la MLS recibirá a Universidad Nacional para su partido de ida en los cuartos de final de la Concachampions este miércoles 9 de marzo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
New England Revolution - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Concachampions
CLAUDIO CRUZAFP

La Liga de Campeones de la Concacaf continúa con su actividad de eliminatorias con el duelo entre New England Revolution recibiendo a Pumas, lo que nos regalará un nuevo episodio de la rivalidad entre la MLS y la Liga MX.

Sigue en vivo el partido entre NE Revolution y Pumas de Concachampions

El equipo estadounidense se ha visto opacado en su ciudad por los Boston Celtics y los New England Patriots, equipos históricamente ganadores en su respectivo deporte. Ahora, quieren ser ellos quien les den a los aficionados motivos de celebrar.

Del otro lado, Universidad Nacional viene de eliminar al Saprissa. Los auriazules fueron uno de los equipos que mejor se vio en los octavos de final y pretende mantener el buen paso. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este miércoles 9 de marzo desde la cancha del Gillette Stadium.

El New England Revolution llegó a este torneo luego de ganar la MLS Supporters Shield 2021 como uno de los cuatro representantes del futbol de Estados Unidos. Sin embargo, contrario a otros equipos de la zona, el club de futbol soccer no puede presumir las vitrinas llenas, como lo hacen los Boston Celtics de la NBA o los New England Patriots de la NFL. Ahora, un título de Concacaf podría comenzar a captar la afición de la ciudad.

Por su parte, los Pumas no tuvieron actividad el fin de semana luego de que la Liga MX suspendiera la actividad de la jornada 9 tras los hechos de violencia ocurridos en Querétaro. Ahora, Universidad Nacional tendrá que jugar como visitantes en busca de tomar ventaja en la eliminatoria.

En qué horario se juega el New England Revolution vs Pumas, Concachampions

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este miércoles 9 de marzo desde la cancha del Gillette Stadium para continuar con las eliminatorias.

En qué canal ver el New England Revolution vs Pumas, Cuartos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el England Revolution vs Pumas, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el New England Revolution vs Pumas, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el miércoles 9 de marzo desde las 19:00 horas.