NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
New England Revolution NER
3
Lletget 18',Adam Buksa 71', 91'
Finalizado

New England Revolution (3-0) Pumas: Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
during the game New England Revolution (USA) vs Pumas UNAM (MEX), corresponding to Quarter Finals of first leg match of the 2022 Scotiabank Concacaf Champions League, at Gillette Stadium, on March 09, 2022.
 
 <br><br>
 
 duran

Final | New England 3-0 Pumas, Concachampions

Muchas gracias por acompañarnos en el directo. Pumas cayó en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions. Pueden remontar en Ciudad Universitaria.

90+3

¡TEEEEEEEEEERMINA EL PARTIDO! Pumas cae en el clima extremo de Nueva Inglaterra en contra del Revolution.

90+2

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOOL DEL NE REVOLUTION! Buksa recibe el balón y manda disparo cruzado que vence a Tala.

90

Llegamos a los 90 minutos del juego y se agregan 3 minutos más de emociones.

87

CAMBIO DE PUMAS. Entra el joven Trigos y sale Meritao.

85

Comienza a nevar de nuevo, La cancha se cubre de blanco cuando faltan cinco minutos para que el partido termine.

83

El New England Revolution se hace con el control del medio campo donde no dejan pasar a los Pumas. Se le dificulta más el juego a los universitarios en este final de partido.

81

¡SE LA PERDIÓ! Dinenno tuvo el gol en su cabeza, pero no conectó bien el balón y pasó de largo.

80

¡DISPARO! Fuera del área Álvarez manda un potente disparo que se va por encima de la portería.

De esta manera fue como el New England Revolution hizo su segundo gol en el juego. Prácticamente dejaron solo a Talavera.

78

CAMBIO DE PUMAS. Entra Islas por Rogério.

77

CAMBIO DEL NE REVOLUTION. Entran Mcnamara y Altidore; salen Lletge y Bou.

75

¡ERROR DEFENSIVO! Los Pumas se equivocan en la salida, les roban el balón y, de milagro, no termina en gol por Talavera.

73

El Revolution se echó para atrás después del gol, intentan hacer alguna de peligro, pero no han podido encontrar a un rematador.

71

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOL DEL NE REVOLUTION! Después de un remate rechazado por Talavera, manda un potente tiro a puerta para el segundo tanto.

70

¡PORTEROOOOOOO! Con una mano, el portero del Revolution alcanzó a sacar el balón tras el cabezazo de Corozo. Por poco los Pumas empatan el juego.

69

¡MOZOOOOO! Centro del jugador de Pumas que Dinenno remata, pero la defensa alcanza a desviar al tiro de esquina.

68

Pumas no aprovechó un par de errores defensivos para hacer el gol. Dejó que la defensa recuperara el esférico.

67

AMARILLA. La primera amonestación del partido es para Álvarez.

Solo fue el susto

El New England Revolution ya había conseguido el segundo tanto, pero había fuera de juego.

64

¡NOOOOOO, PUMAS! Dejaron ir una importante frente a la portería. Disparo que se va por un costado.

63

CAMBIO DEL NEW ENGLAND REVOLUTION. Sale Traustason y entra Boateng.

62

CAMBIO DE PUMAS. Entran Diogo y Corozo; salen López y Galindo.

61

Pumas intenta con pases largos al área. La defensa rechaza sin problemas. Aunque les cuesta, los felinos buscan el gol del empate.

59

Mozo llega por una de las bandas y manda un centro sin potencia que la defensa rechaza. Pumas pudo superar los 3/4 de cancha.

58

¡TALAAAAA! El portero de Pumas se anticipó para evitar que Buksa rematara de cabeza. Prácticamente le quitó el balón.

57

El equipo de la MLS está sobre Pumas. Dejó escapar otra importante jugada dentro del área al mandar el remate por fuera.

55

¡NO FUE GOL! Gustavo Bou había anotado el segundo gol, pero estaba adelantado-

54

¡DISPAROOOOOO! Después de robar el balón, Lletget manda un potente tiro que pega en el travesaño. La nieve cayó a la cancha.

53

Revolution llega al área por la banda derecha. Al no poder pasar a los Pumas, deben retroceder el balón. Los universitarios recuperan el esférico.

52

¡BUKSAAAAAA! Disparo potente del jugador del Revolution que Talavera detiene en el fondo. Había una posición adelantada.

51

Los Pumas presionan al Revolution desde la salida. No los dejan salir con libertad y tienen que retroceder hasta la primera zona del campo.

50

¡TALAAAAAA! El balón hizo un extraño, pero el portero de los Pumas reaccionó a la perfección para evitar el segundo.

49

Disparo muy desviado por parte de Dinenno que se va al saque de Puerta. Pumas busca hacer daño con disparos de larga distancia.

48

Buksa le comete una fuerte barrida al Palermo Ortiz, quien se incorpora para continuar con el juego.

47

Tiro de esquina para el New England Revolution. Mandan centro al área que la defensa de Pumas despeja en el fondo.

46

El segundo tiempo arrancó sin cambios, por el momento. Los mismos 22 que terminaron el primer tiempo salieron a la cancha.

46

La cancha luce en mejor estado para esta segunda parte. Dejó de nevar.

45

¡COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! New England Revolution vence a los Pumas por la mínima.

Solo ha habido un equipo en la cancha y es el New England Revolution. Tuvo la posesión del balón durante la primera parte. Te dejamos las estadísticas completas del partido.

posesión
57.4
42.6
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
7
faltas cometidas
8
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
22
24
recuperaciones de posesión
48
36
fueras de juego
1
0
penaltis lanzados
0
0
disparos
7
0
45+2

¡TERRRRRRRMINA EL PRIMER TIEMPO! New England dominó y lo gana por la mínima diferencia.

45

El Revolution circula el balón por varios sectores de la cancha para dejar que se consuma el tiempo. Se agregaron 2 minutos más.

43

¡DISPAROOOOOO! Bou manda un derechazo que se va por un costado de la portería de Tala. El revolution domina por completo el juego.

40

Los Pumas no se han acomodado en la cancha congelada por la nieve, intentan avanzar, pero no logran hacerlo más allá de 3/4 de cancha.

38

¡CENTROOOOO! La defensa de los Pumas despeja el balón al tiro de esquina donde el Revolution intenta salir jugando.

36

Talavera queda lesionado en la cancha, parece que es muscular, las asistencias ya entran para atenderlo. Fue al momento en que saltó para tomar el esférico elevado en la jugada pasada. Podrá continuar en el juego.

35

Balón elevado en el centro del área que Talavera toma sin problema alguno. Pumas sigue teniendo dificultades para avanzar en el campo.

33

¡REMATEEEEEEEE! Buksa recibe un pase en el área chica, pero no puede conectar bien el balón y lo manda por un costado de la portería.

28

No prospera el saque de manos y Pumas pierde el balón en la zona defensiva. Revolution arranca jugando hasta el área de Pumas donde Bou pierde el esférico con Talavera.

26

Revolution intenta salir jugando en el medio campo, pierde el balón con Pumas y avanzan hasta el área donde consiguen un saque de manos.

Cayó el primero

Talavera no pudo evitar el primer tanto, el balón fue directo al primer poste donde ya no pudo hacer nada.

24

¡TALAAAAA! Gil manda un potente tiro que el portero de los Pumas detiene en el fondo con el pecho. Evitó el segundo tanto del juego.

23

¡REMATEEEEEE! Gil manda un izquierdazo por encima de la portería de Talavera. El Revolution sigue presionando a los auriazules.

22

Sale Tala para evitar el tiro de esquina. Pase filtrado buscando a Bou, pero el portero de Pumas intervino en la jugada para evitar el tanto. Los de la MLS se muestran más agresivos después del gol.

19

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REVOLUTION! Lletget recibe pase en el área y define de derecha a primer poste para vencer a Tala. Ya lo gana el equipo de la MLS.

15

¡CERCAAAAAAA! Disparo potente de Bou que pasó cerca de la portería de Pumas. El ex jugador de Xolos estuvo a punto de anotar.

13

El Revolution recupera el esférico en el medio campo y retroceden para armar el ataque. Pumas presiona desde la salida.

12

Centro al área de Pumas que Talavera toma con dos manos. Inicia el contraataque del equipo de la Liga MX, pero no pueden avanzar mucho y retroceden para armar el ataque.

11

Los Pumas se esfuerzan por salir adelante en el juego, llegan a 3/4 de cancha donde pierden el balón de la defensa del Revolution.

9

¡CENTROOOO! Pero no había rematador. El balón pasó de largo ante el peligro que imperaba en el área de los Pumas. El equipo de la MLS supera por mucho a los Pumas.

8

El tiro de esquina no prosperó, la defensa de Pumas mandó el balón al centro del campo para alejar el peligro de su área. New England intenta llegar con peligro.

7

¡RECHACE DEFENSIVO! Mozo estuvo bien atento en el fondo para mandar el balón por encima de la portería custodiada por Tala, ante el acecho del Buksa.

6

El Revolution es dueño del medio campo, Pumas intenta salir jugando por ahí, pero les tapan toda posibilidad de avanzar. Se les complica el juego a los felinos.

Solo quedó en el susto

New England Revolution se fue con todo hacia el frente al inicio del juego, pero no pudieron concretar la jugada al frente de la portería de Alfredo Talavera.

3

Falta en el medio campo en favor de los Pumas. Farrell discute por el silbante después de que le aplicó una fuerte barrida a Rogério.

2

Pumas intenta salir jugando en la cancha, que está resbalosa por la nieve, pero no pueden contra el medio campo del Revolution, que está bien parado en el fondo.

1

¡REMATEEEEEE! Con todo, New England estuvo a punto de anotar, pero mandaron un remate de cabeza por un costado de la portería de Talavera.

Se siente un clima extremo en la cancha del Gillette Stadium. La nieve cubre parte del césped.

Se guarda un minuto de silencio por la violencia que se vivió en la cancha del Estadio La Corregidora el sábado pasado.

¡ARRRRRRRRRRRRRANCA EL PARTIDOOOOO! Pumas y New England Revolution se enfrentan en una cancha parcialmente blanca.

¡TODO LISTO! Los 22 jugadores salen a la cancha del Gillette Stadium para la ceremonia protocolaria de la Concachampions.

Calentamiento bien abrigados. Así saltan al campo los jugadores del New England Revolution.

Ante la presencia de nieva en el Gillette Stadium, tendremos balón amarillo para este partido de ida entre New England Revolution y Pumas en la Concachampions.

En su primera participación dentro de la Liga de Campeones de Concacaf, Juan Ignacio ya tiene 3 goles en 2 partidos disputados. ¿Sumará más en su cuenta personal esta noche?

Alienación Pumas

Por su parte, Universidad Nacional va de inicio con:

Alfredo Talavera, Alan Mozo, Nicolás Freire, Arturo 'Palermo' Ortiz, Ricardo Galindo, Jerónimo Rodríguez, Hogor Meritao, Leonel López, Favio Álvarez, José Rogério y Juan Ignacio Dinenno.

Alineación New Englad

¡Lista la alineación de New England Revolution! Los locales saltan al campo con:

Earl Edwards, Andrew Farrell, Omar González, Gustavo Bou, Matt Polster, Adam Buksa, Carles Gil, Brandon Bye, Sebastian Lletget, Dejuan Jones y Arnos Traustason.

Así llegó Pumas a instalarse en los cuartos de final. Con actuaciones brillantes de Alan Mzo y Juan Ignacio Dinenno, los auriazules venceiron 4-1 a Saprissa, colocando un global de 6-3 en contra de los costarricenses.

Estos son las marcas históricas de New England y Pumas en partidos de Concachampions. Los de la MLS tienen récord perdeddor de 1-1-4, mientras que Universidad Nacional cuenta con marca de 36-19-14.

El New England Revolution estará disputando su primer partido de Concachampions después de 13 años de espera. El cuadro de la MLS avanzó a esta instancia luego de que el AS Cavaly no pudiera disputar la eliminatoria de cuartos de final, ya que varios de sus futbolistas y elementos de cuerpo técnico no tenían la Visa para ingresar a los Estados Unidos.

Pumas

Pumas peleará por la Liga MX y Concachampions, dice Efraín Velarde

¿Descuidar la liga para pelear por la Concachampions? Efraín 'Chispa' Velarde considera que los Pumas tienen que tener la mentalidad de aspirar a ambos torneos.

Seattle Sounders 3-0 Club León

Seattle Sounders goleó a León y acarician las semifinales de Concachampions

"Cuando veas las barabs de tu vecino cortar..." Seattle Sounders venció por 3-0 a León en el partido de ida de esta Concachampions. Los Pumas tendrá que estar muy atentos los 90 minutos si no quieren regresar a México con una desventaja de estas proporciones.

Cae la nieve en la cancha del Gillette Stadium. Así se ve el estado climático a menos de dos horas de que inicie este compromiso de Concachampions.

Así luce el césped y las tribunas del Gillette Stadium. El frío podría ser un factor para los Pumas, que suelen jugar sus partidos como locales los domingos al medio día.

Concentración y determinación previo al partido de esta noche. Los Pumas se preparan para jugar como visitantes los primeros noventa minutos de la eliminatoria en contra del equipo de la MLS.

¡Día de partido en la cancha del Gillette Stadium! El New England Revolution recibe esta noche a los Pumas para la ida de cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf.

Bienvenidos a la narración en directo del New England Revolution vs Pumas como parte de la actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf. New England Revolution calificó a los cuartos de final por default; Pumas se impuso al Saprissa para acceder a la siguiente ronda. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 19:00 horas de este miércoles 9 de marzo en la cancha del Gillette Stadium.

New England Revolution

Sin cansancio avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al calificar por default, pues su rival, el Cavaly de Haití, no pudo competir en el torneo por un tema del visado, por lo que el equipo de la MLS avanzó sin problemas a la instancia en la que enfrentará a los Pumas. Este partido de Ida se llevará a cabo en el Gillette Stadium, la casa del Revolution, por lo que tienen la ventaja de ser locales; sin embargo, no deben confiarse ya que el gol de visitante cuenta. Tienen la misión de que el equipo de la UNAM no le haga gol, pues los puede dejar fuera de la competencia de la zona y perder la oportunidad de ir al Mundial de Clubes.

El AS a seguir de New England Revolution es Gustavo Bou, es un viejo conocido del futbol mexicano ya que jugó en Tijuana.

Pumas

Con un marcador global de 6-3, los Pumas avanzaron a los cuartos de final de la competencia al derrotar al Saprissa de Costa Rica, equipo que ya los había dejado fuera en el pasado. El equipo de la UNAM debe aprovechar la inercia ganadora que tienen para imponerse a su próximo rival, el New England Revolution, mismo que avanzó por default. El gol de visitante cuenta, por lo que Pumas debe marcar en el Gillette Stadium para poder tener esa ventaja y sol tramitar el pase a Semifinales en el Olímpico Universitario. Andrés Lillini tiene al plantel para hacerlo, solo deben aprovechar las oportunidades que se les presente.

El AS a seguir de Pumas es Juan Ignacio Dinenno, regresó a la senda del gol en partidos pasados, por lo que es peligroso en el área.

Sigue en directo el New England vs Pumas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?