W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas peleará por la Liga MX y Concachampions, dice Efraín Velarde

'El Chispa', defensor de Pumas, cree que el equipo universitario tiene la capacidad para conseguir la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf.

MéxicoActualizado a
Pumas peleará por la Liga MX y Concachampions, dice Efraín Velarde
MEXSPORT

Pumas atraviesa por un buen momento en el presente Clausura 2022, dicha situación la reconoce el canterano universitario, Efraín Velarde, quien tras su regreso al equipo del pedregal se ha consolidado en la escuadra dirigida por Andrés Lillini.

En entrevista a TUDN, 'El Chispa’, reconoce que Pumas, a pesar de no tener un plantel vasto, va a pelear por los dos títulos que puede conseguir, la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf y así terminar con la sequía de títulos del equipo universitario.

Por el tema de la institución vamos a pelear por los dos, es algo sincero, quizá estamos un poco cortos, pero hay gente que quiere demostrarse, pero si me preguntas a mí, una liga para Pumas sería importantísimo, por la sequía de tantos, años, por seguir compitiendo con equipos que nos han dado alcance o se nos están adelantando, sería algo maravilloso para la afición", comentó el futbolista de Pumas.

Finalmente, Velarde habló sobre la posibilidad de asistir al Mundial de Clubes, boleto que se obtiene tras ganar el título de la Liga de Campeones, sin embargo, tanto él, como Pumas, pelearán por hacerse de dicho título.

Llegar a la final y ganar la Concachampions e ir al Mundial de Clubes sería maravilloso para el futbolista, sería complicado decirte vamos por uno o para el otro, mientras podamos, pelearemos por los dos”, finalizó Efraín Velarde.

Te podría interesar: Los cinco puntos a seguir de la jornada 9 de la Liga MX

Pumas en Liga y Concacaf

Actualmente, Pumas ha tenido una actuación destacada en el Clausura 2022 y se coloca en la séptima posición de la tabla con 11 unidades en su haber, además de ser una de las escuadras más goleadoras de la competición.

En la Liga de Campeones de Concacaf, el equipo auriazul se ha colocado en los Cuartos de final y tendrá que medirse el próximo nueve de marzo al New England Revolution de la MLS.