NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios del Clausura 2022, Jornada 9

La mitad del torneo nos regala el duelo estelar entre Cruz Azul y Puebla, así como un enfrentamiento en la parte baja con Monterrey y América.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Clausura 2022, Jornada 9
As México

El Clausura 2022 de la Liga MX llega este fin de semana a la mitad de su fase regular con varias sorpresas y algunas decepciones. Puebla es el único equipo que todavía permanece invicto este semestre y estará visitando a Cruz Azul .La Franja va en busca de recuperar su liderato general, mientras que La Máquina quiere afianzarse dentro de los cuatro mejores y como uno de los principales favoritos al título. Por su parte Monterrey y América se verán las caras en un partido para definir al sotanero general. Las acciones de esta novena fecha comenzarán a partir de las 19:00 horas de este viernes 4 de marzo.

Partidos y horarios del Clausura 2022, Jornada 9

Partidos y horarios del Clausura 2022, Jornada 9
Ampliar
Partidos y horarios del Clausura 2022, Jornada 9

Luego de una intensa jornada doble, el futbol mexicano se reanuda con el enfrentamiento entre Necaxa y Toluca este viernes 4 de marzo desde las 19:00 horas con el equipo de Jaime Lozano buscando su primera victoria desde la llegada del ‘Jimmy’. Al finalizar este encuentro, tendremos a FC Juárez recibiendo a un León en buena racha a partir de las 21:00 horas.

Para el sábado 5 de marzo, las acciones continúan con el duelo de Querétaro en contra de Atlas a partir de las 17:00 horas. Al finalizar este enfrentamiento, veremos a Monterrey y América a partir de las 19:06 horas en la cancha del BBVA. Muy pocos hubieran apostado al inicio de la campaña que estos dos equipos se encontrarían en los últimos dos lugares de la clasificación, tal como llegan en este momento. Tanto Javier Aguirre como Santiago Solari fueron destituidos antes de terminar la campaña. Ahora, los regios y los azulcremas necesitan revertir la situación en esta segunda parte del semestre.

En el horario estelar, tendremos el partido entre Cruz Azul y Puebla a partir de las 21:00 horas. La Máquina ha perdido sus últimos dos partidos en caso con ‘cruzazuleadas’, dejando ir el resultado en los últimos minutos. Por su parte, ‘La Franja’ es el único equipo invicto que queda este certamen. Los dirigidos por Nicolás Larcamón han sido los líderes generales la mayor parte de la campaña hasta el momento, sin embargo, bajaron al segundo puesto recientemente. Ahora, esperan salir de la capital con los tres puntos y volver a pelear por ese primer puesto. A la misma hora, Chivas estarpa recibiendo a Santos Laguna desde la cancha de Akron.

Las acciones continuarán el domingo 6 de marzo desde las 12:00 horas con Pumas recibiendo a Mazatlán. Universidad Nacional viene de sufrir una derrota y necesita recuperar el camino de la victoria. Para las 18:00 horas, Pachuca se verá las caras con Tigres. Los Tuzos necesitan los tres puntos para asegurar que estarán una semana más como líderes. Finalmente, todo concluirá a las 21:06 horas cuando los Xolos de Tijuana reciban al Atlético de San Luis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?