TIKITAKAS

Danna Paola y Moderatto dan vida a “Sólo quédate en silencio” de RBD

Las estrellas sorprendieron a sus fans con la reinterpretación de una de las melodías más famosas de RBD. Escucha este cover por parte de estos artistas.

MéxicoActualizado a
Danna Paola y Moderatto dan vida a “Sólo quédate en silencio” de RBD

Danna Paola y Moderatto volvieron a dar vida a la canción “Sólo quédate en silencio” de la banda Rebelde “RBD”, con su nueva interpretación que ha encantado a cientos de fans. En esta ocasión, el cover apuesta por darle fuerza a la batería y a los teclados, haciendo de esta manera más especial el sonido.

Con ello, Danna Paola vuelve a cantar una canción de la banda, ya que la estrella prestó su voz para interpretar la misma canción, pero con su amigo Saak. En 2021 sorprendió a sus seguidores, así como a los asistentes de la fiesta a la cual acudió para festejar el cumple de ser querido.

Y es que, aunque han pasado ya varios años, la fiebre Rebelde sigue latente en muchos, pues las canciones de los alumnos en el Elite Way School, y su serie dejó una marca generacional, tanto que algunos cuestionaron el nuevo cast de Rebelde en Netflix. Si es que aún no has tenido oportunidad de escucharla no te preocupes, aquí tienes el video.

En la melodía se pueden apreciar tanto los tonos altos como bajos de la voz de Danna Paola, así como la guitarra y dulce voz del líder de la banda Moderatto quien, por cierto, ha hecho grandes colaboraciones con otras agrupaciones y músicos de renombre, haciendo las melodías más interesantes.

Te puede interesar: ¡Aparta las fechas! Estos son los conciertos y festivales confirmados en 2022

¿Por dónde se pueden escuchar la nueva melodía?

Hay que señalar que la canción “Sólo quédate en silencio” ya está disponible en las diferentes plataformas, por ejemplo, YouTube y Spotify. Sin embargo, seguramente podrás escucharla el próximo 9 de marzo en el concierto de Moderatto que habrá en el Auditorio Nacional. En él participarán artistas como Danana Paola, Aczino, Camilo Fernández, Renne, y Nicole Favre.

Cabe mencionar que esta colaboración ya había sido anunciada desde el pasado 3 de marzo, a través de las redes sociales de ambos. Y aunque fue una interpretación significó el regreso de Moderatto, que no ha sacado canciones desde hace mucho tiempo.