TIKITAKAS

Danna Paola comparte que su abuela está grave y hospitalizada por Covid-19

Por medio de redes sociales, Danna Paola compartió que su abuela contrajo Covid-19 y que se encuentra muy grave, por lo que pidió una oración para ella.

MéxicoActualizado a
Danna Paola comparte que su abuela está grave y hospitalizada por Covid-19

Sigue la ola de contagios por Covid-19 en nuestro país, y aunque las cosas se han calmado un poco, pues el gobierno de la Ciudad de México anunció que se volverá a semáforo verde, ahora Danna Paola compartió que se encuentra preocupada, pues su abuela está hospitalizada.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, la cantante compartió que no está pasando un buen momento. "No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid", escribió.

De inmediato sus más de seis millones de seguidores en esta red social la llenaron de mensajes positivos y de buena vibra para que su abuelita se recupere pronto; incluso, algunos le enviaron recomendaciones para este tipo de situaciones.

En otro posteo, la intérprete de 'Mala Fama' aprovechó para pedir a sus fans que oraran por la salud de su familia. "Y tengo el corazón apachurrado, les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella", expresó.

Hasta el momento, la actriz no ha compartido ninguna actualización sobre el estado de salud de su abuela, por lo que sus admiradores se encuentran a la expectativa, esperando que se vengan buenas noticias y que ella mejore, aunque no especificó si se trata de su abuela materna o paterna.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola reveló los difíciles momentos que vivió en ‘Atrévete a soñar’

Cabe resaltar que tan sólo hace unos días, Danna estuvo visitando Italia, pues asistió al Milan Fashion Week, siendo la primera mexicana elegida como embajadora de la marca Fendi, rodeándose de estrellas de talla internacional, entre ellas Anna Wintour, reconocida por su papel como editora de la edición de Vogue USA.

Además, aprovechó para pasar unos días en aquel país, y visitó algunos lugares como el Coliseo Romano. "Me quiero quedar aquí", escribió en una publicación de Instagram. También descamo que la artista lució sus mejores looks.