TIKITAKAS

Qué dijo Eleazar Gómez sobre la posibilidad de volver a trabajar con Danna Paola

Eleazar Gómez reaccionó positivamente cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de volver a trabajar con Danna Paola, pues hace años fueron novios.

MéxicoActualizado a
Qué dijo Eleazar Gómez sobre la posibilidad de volver a trabajar con Danna Paola

A casi un año de haber sido liberado de prisión, tras ser denunciado por su exnovia, la modelo peruana Tefi Valenzuela, por violencia, Eleazar Gómez ha decidido retomar su carrera y enfocarse en su faceta como cantante, por lo que en una conferencia de prensa compartió cómo se encuentra actualmente.

El también actor aseguró que por el momento no tiene planes de iniciar un nuevo noviazgo. "Es parte de mi vida personal, en este momento no estoy pensando si voy a tener una relación sentimental pronto o no", expresó Eleazar ante diversos medios de comunicación y el momento fue retomado por el programa matutino 'Sale el Sol'.

Además, contó que en el futuro sí desea formar una familia. Algo que llamó la atención es que aseguró que sí hubo un cambio en él, luego de que salió de la cárcel. "Me siento muy agradecido, soy un Eleazar más positivo, más tranquilo, más consciente y feliz de tener esta nueva oportunidad", afirmó.

Por otro lado, varios recordaron que hace algunos años sostuvo una relación con Danna Paola, por lo que fue cuestionado sobre la posibilidad de volver a trabajar con ella. También sobresalió el nombre de Violeta Isfel, pues los tres protagonizaron la telenovela 'Atrévete a Soñar', de 2009.

"Si hubiera situaciones como la de hoy que nos estamos reuniendo, por supuesto que sí... Hace mucho tiempo que no las veo, les mando un saludo grande a las dos, pero hace mucho tiempo que no tengo mucho como contacto", expresó el artista.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo la madre de Eleazar Gómez sobre la detención del actor

La relación de Eleazar Gómez y Danna Paola

Cuando se conocieron ella tenía 15 y el 25 años, por lo que ocultaron su noviazgo durante algunos años, hasta que ella cumplió la mayoría de edad. Fue en 2013, cuando la actriz protagonizó la obra de teatro musical 'Wicked' que comenzaron a presumir su amor en público.

Los artistas rompieron su relación luego de un tiempo y cada quien hizo su vida por separado, comenzando por Danna quien obtuvo fama mundial gracias a su trabajo en la serie 'Élite', de Netflix, mientras que Gómez siguió actuando en diversas telenovelas e inició una faceta como cantante.