TIKITAKAS

Qué dijo la madre de Eleazar Gómez sobre la detención del actor

Después de hace algunos meses, el actor Eleazar Gómez obtuvo su libertad, su madre decidió hablar y compartir su opinión sobre lo ocurrido con su hijo.

MéxicoActualizado a
Qué dijo la madre de Eleazar Gómez sobre la detención del actor

Luego de que en marzo de este año, Eleazar Gómez fue liberado, tras haber sido denunciado por la modelo peruana Tefi Valenzuela, debido a que sufrió una agresión, ahora la mamá del actor, Melissa Sánchez, dio algunas declaraciones sobre lo ocurrido, durante un encuentro con diversos medios, que fue retomado por el programa 'De Primera Mano'.

La mamá del artista compartió que esta situación afectó a la familia económicamente. "Nos dejó pobres", aseguró y cuando se le cuestionó cuánto fue lo que Valenzuela supuestamente les pidió, ella respondió que "mucho", aunque no quiso dar una cantidad exacta, pues prefirió reservarse ese dato por cuestiones legales.

Posteriormente, fue interrogada sobre su postura con respecto a lo ocurrido con su hijo. "Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, porque él de la nada no golpea a nadie. Era todo muy preparado yo creo", declaró Melissa Sánchez. Y cuando le preguntaron si pensaba que lo hizo para que ella tuviera "popularidad", la señora asintió con la cabeza.

Acerca de la cuestión laboral, la mamá de Eleazar aseguró que él sigue siendo tan actor como antes, pues cuenta con más de 30 años de carrera, por lo que ella considera que él no está empezando desde cero. Y también contó cómo percibe las actitudes de su hijo en cuestiones amorosas.

"Yo lo siento igual, siempre lo he visto igual y fuera de todo esto que pasó yo lo sigo viendo igual. Cero violencia, es súper romántico, se pasa de cariñoso", añadió Sánchez. Lo que generó varios comentarios encontrados en redes sociales; incluso, algunos fans se impresionaron por la respuesta.

La detención de Eleazar Gómez

El miércoles 4 de noviembre de 2020, el actor, recordado por su participación en la telenovela 'Rebelde', fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC), acusado de intentar estrangular y golpear a su entonces pareja, Stephanie Valenzuela, mejor conocida como Tefi.

Tras cinco meses en prisión, en marzo de 2021, el también cantante obtuvo libertad condicional por tres años, luego de haberse declarado culpable por los cargos, por lo que pidió una disculpa pública a la víctima. "Envío este comunicado porque, como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora, en libertad y con muchísima más tranquilidad, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento", declaró.