TIKITAKAS

Daniel Arenas y Daniella Álvarez comparten momentos de su romántico viaje a NY

En septiembre el actor Daniel Arenas confirmó que tiene un noviazgo con Daniella Álvarez, recordada por haber sido ‘Miss Colombia’ en Miss Universo 2012.

MéxicoActualizado a
Daniel Arenas y Daniella Álvarez comparten momentos de su romántico viaje a NY

A unos días de celebrar la Navidad, el actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Nueva York, por lo que compartieron algunos momentos de su viaje a través de sus redes sociales, pues es la primera vez que pasan estas fechas juntos como pareja.

Algo que llama la atención entre el público es que él no solía compartir momentos de su vida personal, pero ahora que tiene un noviazgo con la también modelo, las cosas han cambiado, pues suelen publicar fotos juntos y se dedican mensajes por este medio, demostrando lo felices que son.

"En cualquier lugar del mundo, pero juntos. ¡Gracias a Dios por permitirnos tener salud y la posibilidad de regalarnos este viaje nuestra primera Navidad! Que papa Dios y la Virgen permitan que sea la primera de muchas", fue el mensaje que escribieron en un posteo en conjunto con algunas fotos y videos de su travesía.

En las imágenes se aprecia que dieron un paseo por el Ferry de Staten Island y también que posaron junto a la emblemática Estatua de la Libertad. Destaca que la publicación se llenó de mensajes positivos por parte de sus fans, quienes los felicitaron por su relación y les enviaron buenos deseos.

TE PUEDE INTERESAR: Livia Brito revela que intentó tener una relación con Daniel Arenas

Fue a principios de septiembre cuando el actor colombiano confirmó la relación con su compatriota, en una entrevista con el programa Fórmula Espectacular. "Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día", dijo Arenas.

Desde que se dio a conocer su noviazgo, han publicado diversos momentos por redes sociales, desde el primer Día de San Valentín, que en Colombia se celebra el 17 de septiembre, viajes por México y Estados Unidos, y hasta instantes en que se acompañan en sus diversos compromisos laborales.

Actualmente, se transmite la telenovela 'S.O.S Me estoy enamorando, misma que protagoniza Daniel, en el canal Las Estrellas, mientras que Daniella recientemente terminó su participación como jueza del programa 'Nuestra Belleza Latina' y ahora está enfocada en su fundación.