TIKITAKAS

Anahí y Moderatto comparten videoclip del cover de ‘Nuestro Amor’

Los artistas Anahí y Moderatto unieron sus talentos para hacer un cover de la canción ‘Nuestro Amor’ y aprovecharon para lanzar un video especial.

MéxicoActualizado a
Anahí y Moderatto comparten videoclip del cover de ‘Nuestro Amor’

Luego de que hace unas semanas, Anahí y la banda Moderatto unieron sus talentos para hacer un cover de 'Nuestro Amor', canción que hiciera famosa RBD en 2005, ahora estrenaron el videoclip oficial, que fue un regalo para todos los fans que disfrutaron de 'Rebelde', en 2004.

Fue a través del canal de YouTube de la agrupación mexicana que se compartió el material, en el que vemos a los artistas interactuando en un mundo surreal, el toque lo dan su vocalista Jay de la Cueva, también conocido como Brian Amadeus, quien luce una falda, al estilo de los uniformes de la telenovela.

Mientras que Anahí volvió a darle vida a Mía Colucci, el personaje que interpretó dentro de la producción de Televisa, con su característica estrella en la frente y el look que acostumbraba a llevar hace algunos años.

Cabe resaltar que este cover fue lanzado a principios de diciembre y tanto la cantante como la banda mexicana habían generado mucha expectativa alrededor del video, pues a través de sus redes sociales compartieron algunos adelantos de lo que los fans podrían ver, aunque el material final tardó dos meses en publicarse.

La misma Anahí compartió que esta colaboración marcaba su regreso a la música, pues luego de muchos años alejada de los reflectores, no había vuelto a meterse al estudio de grabación y decidió hacerlo con este tema, como una forma de honrar su pasado con RBD, de la que también era integrantes junto a sus compañeros, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Dulce María no participó en el reencuentro de RBD

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la también actriz manifestó su felicidad por el resultado final del video. "¡Gracias por hacer esto! ¡Qué regalo tan especial! Un homenaje a lo más tatuado en mi corazón. Yo digo R", escribió.

Por su parte, la agrupación le dedicó un mensaje a la artista para destacar lo bien que se la pasaron trabajando juntos. "Qué increíble poder rockear junto a nuestra querida Anahí en este video épico", indicó una publicación. Te dejamos con el videoclip: