TIKITAKAS

‘Rebelde’: Así reaccionó Anahí a la estética que se hizo viral de Mia Colucci

Luego de que se viralizó la foto de una estética con el nombre de Mia Colucci, personaje de ‘Rebelde’, la actriz Anahí tomó con humor la situación.

MéxicoActualizado a
‘Rebelde’: Así reaccionó Anahí a la estética que se hizo viral de Mia Colucci

Con el estreno de la nueva versión de 'Rebelde', producida por Netflix, muchos fans han recordado a la producción que Televisa lanzó en 2004 y a sus protagonistas, destacando a Anahí, quien dio vida a Mía Colucci, por este motivo también se viralizó la foto de una estética que lleva el nombre de este personaje.

Todo comenzó porque una usuaria de Twitter, identificada como @thelmijuay, compartió una imagen del lugar y las reacciones de los fans fueron inmediatas, dejando en claro la importancia de Colucci dentro de la producción de Pedro Damián.

La publicación se hizo tan viral que la misma Anahí retuiteó la imagen, acompañada de algunos emojis de las uñas pintadas, que representan que está orgullosa. Hasta el momento, la reacción generó cientos de comentarios y miles de likes por parte de sus fieles seguidores. Aunque se desconoce el lugar en el que se ubica el establecimiento.

Por otro lado, la artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Mía y se ha dedicado a recordar varios momentos que le dejaron la época en la protagonizó 'Rebelde', reafirmando que es una de las favoritas del público.

Éxito de Anahí en 'Rebelde'

La actriz y cantante fue uno de los personajes principales de la telenovela, interpretando a Mía Colucci, quien era una de las más populares del Elite Way School, conquistó a gran parte del público gracias a su personalidad. Además, algo muy característico de ella fue la estrella que casi siempre llevaba en la frente.

Anahí también formó parte de la agrupación RBD, la cual tuvo varias giras internacionales y siguió un par de años después de que terminara la producción. Y a finales de 2020, se hizo un reencuentro de la banda, que tuvo la participación de la artista junto a Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

TE PUEDE INTERESAR: Segunda temporada de ‘Rebelde’ en Netflix: Cuándo se estrena y de qué tratará

Nueva versión de 'Rebelde'

Esta nueva historia se estrenó el pasado 5 de enero, a través de la plataforma streaming de Netflix y tiene como protagonistas a Azul Guaita, Giovanna Grigio, Sergio Mayer Mori, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Andrea Chaparro. Te dejamos con el trailer oficial: