TIKITAKAS

Segunda temporada de ‘Rebelde’ en Netflix: Cuándo se estrena y de qué tratará

Netflix confirmó que la serie ‘Rebelde’ tendrá una segunda temporada, que contará con la participación del cantante Saak, quien se une al elenco.

MéxicoActualizado a
Segunda temporada de ‘Rebelde’ en Netflix: Cuándo se estrena y de qué tratará

Luego de los comentarios encontrados que ha recibido la nueva versión de 'Rebelde', producida por Netflix, ahora el gigante del streaming anunció que tendrá segunda temporada, esto a través de un evento digital que se transmitió en YouTube, así que las historias y el drama en el EWS continuarán.

El show fue presentado por el influencer conocido como La Divaza y contó con la participación del elenco principal, conformado por Azul Guaita, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Alejandro Puente, Franco Masini y Lizeth Selene. Cabe mencionar que Sergio Mayer Mori y Jerónimo Cantillo estuvieron ausentes.

Se realizó una dinámica en la que los actores respondieron a los comentarios de los haters, los cuales han surgido en los últimos días en redes sociales. Otra de las invitadas fue Estefanía Villarreal, quien compartió algunas anécdotas de lo que se vivió durante las grabaciones.

También se presentó un detrás de cámaras con varios de los mejores momentos, en el que cada uno de los protagonistas contó sus experiencias compartiendo escena con sus compañeros y formando parte de este proyecto, basado en la producción que publicó Televisa en 2004.

Para el público brasileño, se hizo una versión de la canción 'Sálvame' en portugués, y Giovanna Grigio contó que para ella fue muy especial, ya que para poder ser parte de la serie tuvo que aprender español, pero con este tema musical ocurrió a la inversa y ella fue maestra de sus compañeros. Destacó que en su país, los fans le tienen un gran cariño a 'Rebelde'.

TE PUEDE INTERESAR: El consejo que Alfonso Herrera le dio a la nueva generación de ‘Rebelde’

¿Cuándo se estrena y de qué tratará la segunda temporada de 'Rebelde'?

Casi al final, Franco dio anuncio que la mayoría estaba esperando. "Vamos a tener segunda temporada", dijo el actor mientras el público en el foro aplaudía de la emoción. "Tal vez le vamos a spoiler a alguien que va a ser parte de la familia en la siguiente temporada, aquí está Saak", agregó Andrea.

Así fue como apareció Saak y compartió que se encuentra contento de unirse a esta aventura; además, adelantó que las cosas se van a poner emocionantes en la siguiente etapa de la historia. Cabe mencionar que actualmente está disponible la primera temporada en Netflix y hasta el momento no hay fecha de estreno confirmada para esta segunda entrega.