TIKITAKAS

Ellas son Azul Guaita y Andrea Chaparro, de fans a protagonistas de ‘Rebelde’

Azul Guaita y Andrea Chaparro son las nuevas protagonistas de ‘Rebelde’, la serie de Netflix, y en su infancia fueron fans de la telenovela original.

MéxicoActualizado a
Ellas son Azul Guaita y Andrea Chaparro, de fans a protagonistas de ‘Rebelde’

Tras el estreno de 'Rebelde', la nueva serie de Netflix, basada en la producción de 2004, han surgido diversos comentarios por parte de los fans y lo que más ha llamado la atención es la presencia de Azul Guaita y Andrea Chaparro, quienes son dos de las protagonistas de la historia y en su infancia fueron fans de RBD.

De acuerdo a lo que ellas mismas han compartido a través de sus redes sociales, cuando eran niñas veían 'Rebelde' y escuchaban la música de RBD, un detalle que el público ha agradecido, pues han demostrado que para ellas ser parte de la producción de la plataforma streaming es como un sueño cumplido.

Azul Guaita y su momento con Anahí

Comenzando por Azul Guaita quien compartió una foto a través de su cuenta de Instagram, en la que está posando junto a Anahi, Mía Colucci en la ficción, lo que provocó decenas de comentarios de los fans. En la reciente serie, la actriz da vida a Jana Cohen, quien llega al Elite Way School, ahora conocido como EWS, para iniciar una nueva vida.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Rebelde’: ¿Quiénes son los nuevos personajes de la producción de Netflix?

Andrea Chaparro era fan desde niña

Por su parte, Andrea Chaparro publicó en su cuenta de TikTok, el fragmento de una entrevista que hace muchos años hizo su papá Omar Chaparro a RBD, en la que dijo: "Yo estoy estoy sorprendido, mi niña de tres años ya está cantando y ahí es cuando te das cuenta del éxito".

Además, el día del estreno de la serie, el comediante felicitó a su hija con el mensaje: "Hoy es una de las protagonistas de la serie 'Rebelde', que se estrena por Netflix Vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo". Cabe mencionar que la joven da vida a María José, conocida como MJ, proveniente de California y que encuentra en la música un escape para sus problemas.

Detalles y dónde ver 'Rebelde'

La nueva serie de Netflix se encuentra disponible en el sistema streaming Netflix, al que se puede acceder con una suscripción de pago. El elenco también está conformado por Giovanna Grigio, Sergio Mayer Mori, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Franco Masini y Lizeth Selene. Consta de ocho episodios.

"Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta", nos indica la sinopsis oficial. Te dejamos con el tráiler oficial: