TIKITAKAS

‘Rebelde’: ¿Quiénes son los nuevos personajes de la producción de Netflix?

Te mostramos quienes son los nuevos personajes y los actores que les dan vida en la nueva versión de ‘Rebelde’, producida por la plataforma Netflix.

Actualizado a
‘Rebelde’: ¿Quiénes son los nuevos personajes de la producción de Netflix?

Con el estreno de la nueva versión de 'Rebelde', producida por la plataforma Netflix, ya se tiene una idea más clara acerca del desarrollo de la historia, que pretende enganchar al público juvenil y revivir algunos recuerdos entre los fans de la telenovela de 2004, protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. Así que te presentamos a los nuevos personajes que forman parte de esta historia.

Elenco de 'Rebelde' de Netflix

Jana Cohen Gandía - Azul Guaita

Una de las figuras principales es la hija de Pilar Gandía, personaje interpretado por Karla Cossío, que fue parte de la producción de Televisa. Jana dejará su vida normal para formar parte del Elite Way School, donde demostrará las habilidades que tiene para la música, pues canta, toca la guitarra y el piano.

Sebastián Langarica - Alejandro Puente

En la ficción 'Sebas' es uno de los más populares, es hijo de la Jefa de Gobierno, y de acuerdo a lo que se ha compartido en los avances, podría tener una relación amorosa con Jana. Este personaje ha hecho que algunos espectadores recuerden a Diego Bustamente.

Luka Colucci - Franco Masini

Se trata de una de las apariciones más esperadas, pues Luka (Franco Masini) es sobrino de Mía Colucci, personaje al que dio Vida Anahí, por lo que se hará mención de ella en diversas ocasiones. De acuerdo a la información revelada por Netflix, él tiene una personalidad divertida y se enfrentará a algunos problemas dentro del colegio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Rebelde’: Todos los remakes que se han producido alrededor del mundo

Esteban - Sergio Mayer Mori

"Es un chico bueno, fuera de la norma de lo que es esta escuela, ya que hay pura gente con dinero, descubre lo que es la vida dentro y empieza a encontrar su identidad, poco a poco lo irán viendo", adelantó el actor sobre Esteban.

M.J. - Andrea Chaparro

La actriz es hija del comediante Omar Chaparro y se ha convertido en una de las favoritas del público, pues desde que era niña manifestó su fanatismo por RBD y ahora es como un sueño complicado para ella. M.J. es una joven que proviene de una familia religiosa y encuentra en la música una forma de expresar su rebeldía.

Dixon - Jerónimo Cantillo

Promete ser quien lleve el ritmo al EWS con un poco de rap, haciendo que algunas de las cosas cambien dentro de la institución. "Es un joven sensible que tiene un sueño, que es rapero. La manera de Dixon de expresar su rebeldía es diciendo la verdad, siendo auténtico", compartió el actor.

Andi - Lizeth Selene

"Ha pasado por muchos problemas en su vida, es una persona fuerte que parece que no tiene sentimientos y se escuda detrás de su rudeza, la música es su forma de rebelarse, comunicar y transmitir", contó la actriz Lizeth.

Emilia Alo - Giovanna Grigio

Se trata de una estudiante de origen brasileño, que logró conseguir una beca gracias a su esfuerzo. "Emilia es una chica muy determinada y algo muy interesante de ella es que no tiene miedo de hacer lo que necesita para lograr que sus sueños sucedan", adelantó la actriz Giovanna Grigio.